cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mando control remoto para Sony Alpha A-58

RESUELTAS
NandoAlemany
Nuevo miembro

Mando control remoto para Sony Alpha A-58

Hola a todos, recientemente he adquirido la Sony Alpha A58, y después de investigar un poco por diversos foros, no he encontrado un mando de control remoto compatible para la Alpha A58, he visto el mando que hay en la página de Sony, pero no indica la compatiblidad para la Alpha A58 que según tengo entendio viene montada con un sitema diferente al A55 y otros modelos.

 

Alguien puede ayudarme en este pequeño problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
NandoAlemany
Nuevo miembro

Gracias a todos por responder, pero he encontrado una solución barata y buena, solo és valida con smartphones Android,

 

en google play encontrareis la aplicación RCCDroid es una aplicacion  gratis para controlar con cable nuestra Sony alpha A-58, necesitareis el cable de conexión del ordenador a la camara i un cable OTG (4 euros) para conectar el mòbil con el usb del calbe de la camara. Entrar en el MENU de la camara en modo USB (PC REMOTO), si esta en modo almacenamiento no funciona. Las fotos quedan guardadas en la carpeta del mobil, así que ajustar la salida a tarjeta sd externa del movil. Lo he utilizado y funciona muy bien.

 

Acceso al programa

Screenshot_2014-02-16-14-03-58.png

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
sego-a58
Nuevo miembro

hola tengo un problema me gustaria saber si el mando rmv-pr1 es valido para la sony a-58 y si es mando inalambrico o es por cable

profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Valido tiene que ser ya que esta como accesorio de la A58 en la página de Sony. Lo que no es un mando por control remoto sino por cable.
profile.country.ES.title
Turula
Explorador

En los accesorios de la A58 encontrarás uno pero es por cable. Yo lo que suelo hacer es poner la A58 en el trípode y utilizar el retardo de tiempo. Ya se que no es lo mismo pero de momento voy tirando hasta que saquen uno inhalambrico si es que lo sacan.
NandoAlemany
Nuevo miembro

Gracias a todos por responder, pero he encontrado una solución barata y buena, solo és valida con smartphones Android,

 

en google play encontrareis la aplicación RCCDroid es una aplicacion  gratis para controlar con cable nuestra Sony alpha A-58, necesitareis el cable de conexión del ordenador a la camara i un cable OTG (4 euros) para conectar el mòbil con el usb del calbe de la camara. Entrar en el MENU de la camara en modo USB (PC REMOTO), si esta en modo almacenamiento no funciona. Las fotos quedan guardadas en la carpeta del mobil, así que ajustar la salida a tarjeta sd externa del movil. Lo he utilizado y funciona muy bien.

 

Acceso al programa

Screenshot_2014-02-16-14-03-58.png

Gabriel.F
Colaborador

Gracias por el truco, 

daecksephiroth
Nuevo miembro

Tengo el cable OTG, la cam en modo PC remoto y no funciona con mi Motorola G es una a58