cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MALA ATENCIÓN (No España)

RESUELTAS
danielsialer
Nuevo miembro

MALA ATENCIÓN (No España)

(No España) Hola. Estoy muy satisfecho con los productos Sony, tengo un PS3 y una SLT-A57. Con respecto a este último producto, recibí varias invitaciones a mi correo para dejar feedback de mi satisfacción por la atención recibida por vía telefónica, dado de que había solicitado que me indiquen donde podría comprar un espejo traslúcido para mi cámara, no recibiendo en aquella oportunidad respuesta satisfactoria alguna, por ese motivo mi respuesta a la encuesta no fue del todo feliz.

 

A los días, recibí la llamada de una señorita de SONY que quería saber cual era la razón de mi insatisfacción, y le comenté que en el Perú no hay partner de SONY alguno que venda repuestos para las cámaras y me ofreció darme solución al problema, me dijo que llamaría nuevamente al día siguiente. Nunca llamó.

 

Luego de una semana de no recibir respuesta, y por el contrario, seguir recibiendo invitaciones a mi correo para hacer nuevamente la encuesta de satisfacción cada tres días, decidí escribir a la señorita que me llamó, pero hasta el día de hoy (dos semanas despues) aún no me contestan.

 

Los productos que venden, son muy buenos, pero la atención y el respaldo que prestan, son lamentables.

 

Si quieren fidelizar a sus clientes, creo que no contestarles, no es alternativa para lograr ello.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Te animamos a que comuniques tu descontento a nuestros compañeros de Sony Perú. Este es en enlace al Facebook de Sony Alpha Latioamerica y Sony Perú, donde podrás exponer tu caso y quizás te puedan echar una mano.

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Te animamos a que comuniques tu descontento a nuestros compañeros de Sony Perú. Este es en enlace al Facebook de Sony Alpha Latioamerica y Sony Perú, donde podrás exponer tu caso y quizás te puedan echar una mano.

¡Gracias por postear!

 

Paula L.