Comparte tu experiencia!
Hola,
Imagino que no porque no lo he encontrado en el manual pero ¿alguien sabe si se puedan conectar auriculares inalámbricos con la Sony Alpha 7 III? La idea es poder monitorizar el audio mientras grabo vídeo en estabilizador porque la opción de añadir otro dispositivo para transmitir el vídeo y por tanto audio pues como que no me atrae en gasto, más baterías, más peso ... y por otro lado no quiero tener cables colgando con la cámara equilibrada porque ello ocasiona mas gasto energético en el gimbal y menor duración de batería (precisamente lo ideal es tenerlo lo mejor equilibrado posible). No sería ninguna tontería permitirlo, porque disponiendo de conexión bluethoot, WIFI y NFC, igual que se puedan cambiar los modos de usar el puerto USB se podría hacer igual con las demás conexiones.
Gracias,
Angel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sofia,
Sí ya consulté el manua lde instrucciones y me temía que al no informar de ello, seguramente no se pudiera, hice consulta también a la propia Sony pero no respondieron aún. Bueno como no podía esperar eternamente busqué otra solución que es un pequeño emisor bluetooth para audio a lque conectando la salida de auriculares de la cámara me permite escucharlo con lo que quiera y solucionado.
Gracias de todas formas.
Saludos,
Angel Fábregas
Hola anfabre79,
Creo que no es posible conectar unos inalámbricos. Echa un vistazo a este vinculo:
https://helpguide.sony.net/ilc/1720/v1/es/contents/TP0001668163.html?search=AURICULARES
Saludos,
Sofía
Hola Sofia,
Sí ya consulté el manua lde instrucciones y me temía que al no informar de ello, seguramente no se pudiera, hice consulta también a la propia Sony pero no respondieron aún. Bueno como no podía esperar eternamente busqué otra solución que es un pequeño emisor bluetooth para audio a lque conectando la salida de auriculares de la cámara me permite escucharlo con lo que quiera y solucionado.
Gracias de todas formas.
Saludos,
Angel Fábregas
Hola anfabre79,
Me alegro de que lo tienes resuelto.
Saludos,
Sofía