cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Auriculares inalámbricos con la Sony a7 III

RESUELTAS
profile.country.ES.title
anfabre79
Miembro

Auriculares inalámbricos con la Sony a7 III

Hola,

Imagino que no porque no lo he encontrado en el manual pero ¿alguien sabe si se puedan conectar auriculares inalámbricos con la Sony Alpha 7 III? La idea es poder monitorizar el audio mientras grabo vídeo en estabilizador porque la opción de añadir otro dispositivo para transmitir el vídeo y por tanto audio pues como que no me atrae en gasto, más baterías, más peso ... y por otro lado no quiero tener cables colgando con la cámara equilibrada porque ello ocasiona mas gasto energético en el gimbal y menor duración de batería (precisamente lo ideal es tenerlo lo mejor equilibrado posible). No sería ninguna tontería permitirlo, porque disponiendo de conexión bluethoot, WIFI y NFC, igual que se puedan cambiar los modos de usar el puerto USB se podría hacer igual con las demás conexiones.

Gracias,

Angel

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
anfabre79
Miembro

Hola Sofia,

 

Sí ya consulté el manua lde instrucciones y me temía que al no informar de ello, seguramente no se pudiera, hice consulta también a la propia Sony pero no respondieron aún. Bueno como no podía esperar eternamente busqué otra solución que es un pequeño emisor bluetooth para audio a lque conectando la salida de auriculares de la cámara me permite escucharlo con lo que quiera y solucionado.

 

Gracias de todas formas.

 

Saludos,

 

Angel Fábregas

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola anfabre79,

 

Creo que no es posible conectar unos inalámbricos. Echa un vistazo a este vinculo:

 

https://helpguide.sony.net/ilc/1720/v1/es/contents/TP0001668163.html?search=AURICULARES

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
anfabre79
Miembro

Hola Sofia,

 

Sí ya consulté el manua lde instrucciones y me temía que al no informar de ello, seguramente no se pudiera, hice consulta también a la propia Sony pero no respondieron aún. Bueno como no podía esperar eternamente busqué otra solución que es un pequeño emisor bluetooth para audio a lque conectando la salida de auriculares de la cámara me permite escucharlo con lo que quiera y solucionado.

 

Gracias de todas formas.

 

Saludos,

 

Angel Fábregas

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola anfabre79,

 

Me alegro de que lo tienes resuelto.

 

Saludos,

Sofía