Comparte tu experiencia!
Mi tablet S no puede conectarse al WiFi de casa. El resto de dispositivos se conectan sin problemas. ¿Que puedo hacer?
gracias.
Como puedo llegar a hacer este paso que comentas por que yo no lo veo en mi router, hay que entrar por alguna puerta de enlace o por la web de movistar.
"Entrar en el router y cambiar los parametros en la opcion Wireless > Advanced :
- en WMM (Wifi Multimedia) dejar la opcion a AUTO
- en 802.11n Protection dejarlo en OFF"
:smileycool:Aunque han pasado algunos meses, el inconveniente continua hasta con la version de Andriod 4.0.3 , por mas configuracion que se haga no hay manera de mantener y o establecer la coneccion a internet de una vez. Hay que intentar varias veces, Apagar y encender el wifi y aveces hasta borrar el nombre de la coneccion. la version 4.1.2 de android conecta sin problema y no corta la coneccion. Las primeras tablet de sony continuan con este error. La solucion es que actualizen el sistema android a 4.1.2 como minimo.
Hola mira queria comentar que mi experia E3 desde esta tarde no me deja encender el wifi como podria solucionar este problema ya que ya lo e restaurado al estado de fabrica y sigue sin funcionar estoy deseperado
SALUDOS, TENGO UNA TABLET SONY SP112, NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS DE CONECCION DE WIFI, AHORA NO PUEDO CONECTARME, EN VARIOS LADOS HE PROBADO Y NADA, YA HICE VARIAS PRUEBAS, HASTA CONFIGURARLA DE FABRICA, SIN EMBARGO NO SE HA PODIDO CONECTAR, TENGO MODEM TELMEX, ALGUNA AYUDA.
Hola jfalco ,
Como has hecho todas las comprobaciones, contacta con el taller responsable de revisar las tabletas SP11 Tecnicol, llamando al 917 496 388.
Un saludo
Laura