Comparte tu experiencia!
Como ya sabreís algunos/as muchos de los vendedores de libros y revistas digitales usan el adobe digital editions para evitar que puedas compartir libremente lo que te compres.
¿Alguien sabe cuando tendremos el adobe digital editions en la table S? Yo creía que como sony presume de tener un acuerdo con adobe para sus tabletas esta aplicación estaría incluida en las app de sony pero no existe.
De echo las apps de sony solo son recomendaciones que depués de vas al market para instalarlas.
P.D. Cadavez estoy más arrepentido de comprarme esta tableta.
¡Resuelto! Ir a solución.
iPAD.
Con android no hay ninguna. Pero como en la web de SONY pone que tienen un acuerdo con adobe pues no iban a tardar en sacarlo.
Hola buenos días. No es por nada,pero dime una tableta que contenta el Adobe Digital Editions que ya mismo la compro.
Saludos
n
El mensaje fue editado por: Linuxero
El mensaje fue editado por: Linuxero
Hola buenos días Linuxero.
El iPad digamos que no entraba a mis comentaríos que me refería a tablets con Android.
Ya se que iPad es diferente al resto, soy Maquera y tengo Devices de la manzana, ah, también soy linuxera
Si Sony ha dicho que en breve tendrá su Adobe Digital Editions me supongo que habrá que darle tiempo ya que es el Adobe quien tiene que crear una aplicación para Android,y eso llevará su tiempo
Saludos