Comparte tu experiencia!
Pues no te va a quedar más remedio que volver a restaurala a nueva, ya que si le has puesto un patron no habrá nada que la descubra,o haces memoria o a restaurar
Saludos
Pues no te va a quedar más remedio que volver a restaurala a nueva, ya que si le has puesto un patron no habrá nada que la descubra,o haces memoria o a restaurar
Saludos
diculpa y como puedo acer eso
Pues eso digo yo
Si no puedes entrar no puedes restaurar. Voy a mirar un poco a ver si consigo algo novedoso que comentarte,si
Ya volveré a escribir.
Si lo solucionas tu pues te agradecería que comentaras por aquí y así ayudar a muchos que le puedan pasar lo mismo que a ti
Saludos
Claro que te podemos ayudar!
primero, déjanos el modelo exacto de tu tableta, aunque como ya te ha adelantado Igara_, vas a tener que restaurar tu tablet, pero según el modelo, llevará una forma u otra!
Saludos,
Carlos
hola me pasa lo mismo olvide mi clave y no se como restaurar mi tablet es una sony sgpt111es/s
agradeceria que me ayudarais ya que no puedo hacer nada con ella y me tiene desesperado
gracias
Prueba con un hard Reset a ver si con esto vale
lo malo es que perderás todos los datos y se te configurará como nuevo,pero a lo mejor te salva
Tiene que estar la tablet apagada
Una vez esté apagada aprieta el volumen + y el botón de encendido a la vez. Una vez que la tablet muestre el logo de Sony soltar los botones. Espera 10 segundos y aparece el menú de recuperación
Suerte chicos
Saludos, por favor necesito ayuda, tengo una Sony Tablet Expiria Z, que mi hermana me regalo,
pero el problema es, que tiene password, y a ella se le olvido, y yo he tratado todos los metodos y nada, siempre
termina en la opcion de intruducir el password
nunca me entra a recovery.
Aprieto el volumen arriba mas el boton de apagar, luego cuando sale
el logo de sony los suerto, pero termina pidiendo el password, tambien he usado el sony pc comparion, y nada..
me podrian ayudar, gracias
hola, a mi tambien se me olvido la contraseña de mi tablet y queria saber que se puede hacer en el caso de mi tablet, el modelo es Olidata Wb7-L v2, si sabe algo me avisa por favor...
porciacaso aqui le dejo mi correo electronico jjyvjjyv@gmail.com