Comparte tu experiencia!
Hola buenas. Mi problema es que mi tablet no enciende. Se queda pillada y ni dejándola un graaan rato en el intento se enciende. No es la primera vez que me lo hace pero luego encendía. Ahora no, lleva 3 días sin encender. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si pulse reset y todo, y no no tengo utorrent, así que nose. Llamé a sony esta tarde y el viernes me dirán que hacer después de haberla formateado. Gracias de todas formas
Hola buenas.
Lo primero es saber si has pulsado el reset. Normalmente se soluciona así. Lo tienes por el lateral de los botones de volumen y lo pulsas con un clip o algo así.
Doy por hecho que tienes la batería cargada, si por algún motivo tienes dudas, deja la tablet un rato conectada a la corriente antes de presionar el botón de encendido.
Si has instalado la aplicación "utorrent" cuidado. Está dando problemas de bloqueo y ralentización de muchos equipos.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Ok.
No dejes de contarnos en que queda, por si a otra persona le sucede algo similar.
Saludos.
A mi hoy me ha pasado lo mismo. Lo he reseteado y OK.
Hola, mi tablet no enciende se queda la pantalla negra y letras rojas Error (0x00050001, 0x80020006).
Me podrían decir ¿qué puedo hacer para que funcione?