cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisor KDL-32ex421 en México (Problemas tras la Actualiación PKG3.121)

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Neorick25
Visitante

Televisor KDL-32ex421 en México (Problemas tras la Actualiación PKG3.121)

Hola a la comunidad.

Tengo un problema con este televisor. La semana antepasada se actualizo al firmware PKG3.121, solito por mi conexión a internet.

Algo fue mal con la actualización ya que:

  • Antes de eso, yo tenia acceso a la aplicación de Youtube, despues de aplicar la actualización, dicha aplicación desaparecio

  • Tenia tambien acceso a contenido de internet, como contenido de canales de televisoras locales de México (Televisa, TVAzteca) despues de la actualización del Firmware tambien fueron borrados del televisor. De echo cuando le doy actualizar el contenido me aparece un error con clave 5007

He intentado de esta misma página bajar el Firmware e instalarlo manualmente, pero nada sucede, ni al insertar el dispositivo USB, ni al encender el equipo con dicho dispositivo dentro.

He tratado de contactar al soporte de Sony México, pero no me dan respuesta.

Ojala pudieran darme una solución, creo que mi televisor estaba mejor antes de aplicar dicha actualización.

11 RESPUESTAS 11
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Un firmware no se configura ni reconfigura, en todo caso lo que asistio a la solucion es recargar el contenido desde internet.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Ahi pude hacer el hard reset, lei en otro foro el procedimiento y lo que me faltaba  era que desde el TV encendido habia que presionar la flecha hacia arriba y el ON. Al no indicarlo yo partia de la base de apagado.:smileywink: