cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony bravia

profile.country.es_ES.title
ardila24
Visitante

sony bravia

tengo un sony bravia lcd comprado en españa me gustaria saber si sirve en colombia que es formato nlsc o si tendria que comprar algun adaptador para que coja los canales analogicos de alli.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Revisa en tu manual de usuario si tu equipo es trinorma(PAL/NTSC), de ser asi te andaria sin problemas.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Aparte de lo que indica el amigo elbrujo que deberías mirarlo,, pues si nos pones el modelo concreto de tv te podríamos decir si te vale o no.

Chao.

profile.country.es_ES.title
ardila24
Visitante

el modelo es  KDL26P3000...

GRACIAS POR LA AYUDA...

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Pues me temo que no,, ya que sólo indica Pal y Secam y el NTSC sólo para reproducir vídeo,, te dejo enlace para que lo COMPRUEBES.

Chao.

profile.country.es_ES.title
ardila24
Visitante

me han dicho que si lo conecto a traves de un video puede que funcione te suena de algo como se podria hacer de esta forma..

gracias por tu ayuda..

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Pues si es para percibir canales analógicos pues con un video en formato NTSC pues si que podrías sintonizar los canales por medio del vídeo y verlos en la televisión,, tendrías que conectarlo por toma Scart, pero para cambiar los canales utilizarias el mando del vídeo, para el resto de funciones el del televisor. Eso si el video debe ser con sintonizador NTSC y la entrada de antena al vídeo y la comunicacion con el televisor por Euroconector.

De todas formas auanque el TV sólo reproduce videos en NTSC,,debería ser igual para reproducir sintonizaciones externas atravez del vídeo ya que este tendría el sintonizador y sólo mandaría la señal que percibe, y el televisor las reproduciría,, casi seguro que te vale,, lo malo es que ya esos vídeos si consigues alguno es de segundamano,, ya que hace + de 6 años que se dejaron de fabricar.

Chao y suerte.

El mensaje fue editado por: NADX123

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a todos,

Queríamos aprovechar para daros la bienvenida a todos. Espero que encuentres una solución rápida sobre el funcionamiento de tu televisión en diferentes países. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo,

Frank, del equipo de moderadores del foro

El mensaje fue editado por: -frank- para corregir una falta