cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con la conexión de PC a Sony Bravia

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
AntuRSV
Visitante

Problema con la conexión de PC a Sony Bravia

Saludos, hace unos días adquirí por primera vez un dispositivo de televisión de alta definición, por lo que me cuesta aún familiarizarme con el concepto de interconectividad entre los distintos aparatos electronicos del hogar...

He intentado conectar mi televisor Sony (modelo KDL-32EX715) a mi PC (MotherBoard ASUS M4A785T-M; Procesador Phenom II X4 925; Geforce GTX460) por cable HDMI

Lo que sucede es lo siguiente, al iniciar, el TV arroja, por un par de segundos, el escritorio y luego se va a negro, ya sea no reconociendo ningun dispositivo conectado al puerto o bien no arrojando ningún msg y cambiando la escena constantemente, sin mostrar imagen alguna. Por otro lado, el pc reconoce el televisor sin ningún problema.

Si alguien tuviese alguna solución le agradecería muchisimo que la compartiera conmigo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

Solo se me ocurre:

1 En las teles en el apartado de conexiones sabes que donde no tienes conectado nada sale en gris como que se lo salta, pues en algun lugar del setup se puede poner  " manual" que lo actives aunque no tenga nada conectado. Intentalo, despues conecta el portatil y enciendelo con el enchufado ya a la tele y puesto el canal hdmi que corresponda, si la imagen de windows cargando se ve y luego cuando carga deja de verse, es problema de la resolucion que tienes puesta en el portatil, prueba a bajarla antes de enchufar la tele. y si era eso busca la resolucion adecuada.

2 Por hdmi normalmente la conexion es automatica y el paso anterior quiza no tubieras que hacerlo. Por eso me da que puede ser el cable, prueba con otro hdmi si es posible.

3 A evces hay 2 tipos de hdmi en las teles, me he encontrado casos en los que en el hdmi 1 no funciona una cosa y si lo hace en el 4.

Prueba en las diferentes entradas de tu televisor.

4 Si no logras nada lo ideal es acercar el portatil a una tienda con vaios y pedir que te lo prueben con otra tele a ver si el problema era de tu tele. si hay tampoco se ve esta claro que el problema es que tu portatil es incompatible por alguna razon.

Espero haberte ayudado.

Sony Gallery Valladolid | Promocionar tu página también

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

Solo se me ocurre:

1 En las teles en el apartado de conexiones sabes que donde no tienes conectado nada sale en gris como que se lo salta, pues en algun lugar del setup se puede poner  " manual" que lo actives aunque no tenga nada conectado. Intentalo, despues conecta el portatil y enciendelo con el enchufado ya a la tele y puesto el canal hdmi que corresponda, si la imagen de windows cargando se ve y luego cuando carga deja de verse, es problema de la resolucion que tienes puesta en el portatil, prueba a bajarla antes de enchufar la tele. y si era eso busca la resolucion adecuada.

2 Por hdmi normalmente la conexion es automatica y el paso anterior quiza no tubieras que hacerlo. Por eso me da que puede ser el cable, prueba con otro hdmi si es posible.

3 A evces hay 2 tipos de hdmi en las teles, me he encontrado casos en los que en el hdmi 1 no funciona una cosa y si lo hace en el 4.

Prueba en las diferentes entradas de tu televisor.

4 Si no logras nada lo ideal es acercar el portatil a una tienda con vaios y pedir que te lo prueben con otra tele a ver si el problema era de tu tele. si hay tampoco se ve esta claro que el problema es que tu portatil es incompatible por alguna razon.

Espero haberte ayudado.

Sony Gallery Valladolid | Promocionar tu página también

profile.country.es_ES.title
AntuRSV
Visitante

muchisimas gracias por tu respuesta. efectivamente era un problema con el cable HDMI, que por alguna razón, la cual desconozco, no podía transmitir datos para proyectar 1080p... Cambié el cable y se solucionó el problema.

Gracias de nuevo por la pronta respuesta y por tu asistencia!