Comparte tu experiencia!
Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido la TV 32EX721 y unas gafas BR250. El caso es que cualquier contenido que visualice en 3D, ya sea desde la PS3, PC o reproductor, veo perfectamente el 3D excepto en la parte de arriba de la TV, es decir unos 5 dedos de pantalla... No se si es un defecto de la TV, de las gafas o que tengo alguna configuracion mal...
Agradeceria cualquier respuesta.
Gracias de antemano
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
starsy, una duda que no se si los has comentado anteriormente: tu tele es de la promocion de banesto?
Gracias de antemano
saludos
Pegarcy, me lo preguntaste dias atras y te conteste que si, que era la de la promocion del Banesto.......por cierto hay una nueva actualizacion de software, ya la he descargado pero no he notado nada nuevo, mirar a ver si se os arregla ese tema del 3D, yo tengo la esperanza que algun dia puedan solucionar los de Sony el hecho de que no reconozca los MKV.........ya que algun modelo nuevo de Sony si los reconoce......
Pegarcy yo tambien he echo la prueba de poner una canal tdt-hd en 3d simulado y se nota un poco lo del 3d doble, pero como es Simulado no se nota demasiado, yo sobre todo lo noto con contenido en 3D real, todo por Hdmi (Satelite, Pc y Bluray3d).
Starsy tienes toda la razón, deberian de actualizar el tv para poder ver contenido en .Mkv ese es otros de los fallos, pero para mi el mas gordo es el del 3D, ya que me apunté a la promoción de Banesto sólo por el 3D.
saludos.
Gracias Starsy, es que no me acordaba ya...
Por favor probad la nueva actualizacion a ver si soluciona el problema! no os olvideis comentar!
Gracias
saludos
hola franky, entonces con el simulado sigues viendo la parte de arriba doble no? aunque sea un poco...
a ver si alguien mas confirma...
Gracias
Si pergarci, es un poco, cuando mas se nota es al cambiar de un canal HD a otro canal Hd, en la parte de arriba cuando sale la información de dicho canal (número, nombre cadena, etc.) las letras se ven dobles, confirmamelo si tu tambien lo ves así.
Un Saludo
no lo puedo probar ahora porque mi TV esta en el SAT...
Frankyjje eso de las letras que dices cuando cambias de canal bueno he probado yo y no es que salgan dobles pero si un pelo borrosillas pero es una decima de segundo, enseguida salen normales, por otro lado, no habia probado en 3D simulado en TveHd-pruebas y la verdad que es el canal donde mas real sale el 3D simulado, en las otras cadenas apenas se aprecia y es que esa cadena en cuanto a calidad de imagen es la mejor y la que realmente es HD, las otras, tele5, antena3 y la sexta Hd no lo son.....
pegarci, se ha actualizado el tv y el 3d sigue igual k antes, no se k es o k han actualizado pero el 3d seguro k no.
starsy yo creo k tu no tienes el problema del 3d con lo k me has dicho sobre la prueba k has echo.
ok, gracias franky, cada vez tiene mas pinta que no es problema de software y si mas bien de hardware...