cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRoblema con 3D, la parte de arriba de la TV se ve doble

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pegarci1239
Nuevo miembro

PRoblema con 3D, la parte de arriba de la TV se ve doble

Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido la TV 32EX721 y unas gafas BR250. El caso es que cualquier contenido que visualice en 3D, ya sea desde la PS3, PC o reproductor, veo perfectamente el 3D excepto en la parte de arriba de la TV, es decir unos 5 dedos de pantalla... No se si es un defecto de la TV, de las gafas o que tengo alguna configuracion mal...

Agradeceria cualquier respuesta.

Gracias de antemano

saludos

379 RESPUESTAS 379
caperez58
Visitante

???????????????????????????????????

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado por uso de mala palabra

Mejor lo borro, hay a quien no le gusta mis comentarios, y como creia que este era un foro libre mejor me marcho.

Saludos a todos y suerte con las TV-3D

Message was edited by: caperez58

Message was edited by: caperez58

pegarci1239
Nuevo miembro

porque dices eso caperez??

Ok, acabo de ver que te lo editaron...

El mensaje fue editado por: pegarci1239

El mensaje fue editado por: pegarci1239

frankyjje
Visitante

Que es lo k a pasado?? Pegarci, Caperez.

pegarci1239
Nuevo miembro

Pues caperez puso un comentario que no gusto mucho a los moderadores y se lo editaron.

peon1971
Visitante

Tengo que rectificar lo que dije un par de paginas antes.

Tambien tengo lo de la doble imagen en la pantalla en 3D.

Ayer viendo un video (era avi) a traves del TVersity, me fije bien y si se ve la doble imagen en la parte de arriba.

De los que lo habeis llevado al SAT, alguno le han dado un tiempo estimado o a alguno se lo han solucionado?.

La mia es de las de la promocion de Banesto, a quien habeis llamado a Banesto o a Sony?.

Creo que esperare a ver si a alguien se lo han solucionado y entonces traerme del pueblo la tele vieja ya que no voy a dejar al niño sin la tele (que no me come.....).

pegarci1239
Nuevo miembro

Pues mala noticia nos das, ya que teniamos la esperanza de que fuera una remesa la que salio mal, pero cada vez parece que es mas problema del panel...

Yo lo he llevado todo con Sony.

La mia mañana hara 2 semanas que se la llevo un tecnico de un servicio oficial de SONY... la semana pasada me llamaron para comentarme que estan a la espera de que Sony se pronuncie...

A ver a quien es el primero que se lo arreglan, si ven que no tiene solucion o les va a llevar mucho tiempo, lo suyo es que no ofrezcan un modelo de caracteristicas similares o superiores...

frankyjje
Visitante

Peon la mia es de Banesto y estoy a la espera k me la cambien, ya que no habian pasado 15 dias desde que me la trajeron.

un saludo.

pegarci1239
Nuevo miembro

franky el problema es como te la cambien por otra igual, es decir, del mismo modelo... porque mucho me temo que volveras a tener la misma averia... pero mantennos informados!

Saludos

darweed
Visitante

Wenas a todos de nuevo, ya hacía días que no pasaba por aquí, pero veo que las cosas siguen igual, mi tele también la tiene un técnico desde hace una semana y llamando ayer me dijo la chica que me atendió que el técnico había pedido una placa nueva, a ver si es eso que tengo ganas de ver mi tv en 3d en condiciones :slight_frown:

El mensaje fue editado por: darweed

El mensaje fue editado por: darweed

pegarci1239
Nuevo miembro

Hola darweed, pues mantennos informados a ver si se corrige el problema!