cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HXD970 no sintoniza correctamente "la sexta" (recorta la señal 16:9 a 4:3)

profile.country.es_ES.title
7xxxxxxx
Visitante

HXD970 no sintoniza correctamente "la sexta" (recorta la señal 16:9 a 4:3)

Hola: como se puede solucionar el problema que tiene el HXD970 con la sintonizacion de la cadena "la sexta" la sintoniza mal se corta la señal 16/9 que emiten a 4/3 contandola y faltando dicha informacion, antena, señal y demas  correcta y configuracion del aparato tambien pues las demas cadenas se ven correctamente!
ademas con cualquier otro tdt conectado a la misma toma se sintoniza correctamente,

de no poder darme una solucion hay algun modo gratuito de contactar con algun tecnico que pueda responder a dicha averia??
gracias de antemano y un saludo;)

Etiquetas (2)
12 RESPUESTAS 12
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Cuando uno pone una funcion -automatica-  esta dando el poder al dispositivo para que haga las cosas por uno mismo. Cualquier mal interpretacion de la señal estaria cambiando el formato como uno le pidio.. entonces para salir de dudas, poner 16:9 manual y probar en ese mismo canal :wink:

profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

mi tele una hx800 hace lo mismo, mmmm pero a ver , creo que es por el canal de la sexta en hd, creo que solo me pasa con peliculas, con tele normal no me pasa, ¿ os pasa con todo o con peliculas '?????

por que si es solo con peliculas creo que es por que el canal hd las emite en su formato original y si no es una peli en 1080 sale con rayas negras a los lados y arriba. Ojo" El logo de la sexta sale en lo negro con lo cual me da a entender que la señal que emiten es con esas franjas por todo el marco, no problema de la tele.

Mirare mas a ver si es solo en algunos casos.

Seguir a Sony_Gallery en Twitter

profile.country.es_ES.title
Ignotus1942
Visitante

Hola:

No es ningún problema técnico...Ja, Ja, Ja.

La Sexta, y otras emisiones que ofrecen en 4:3, (Resolución 720x485) es el que tienen la series que emite en ése formato, vistas en una pantalla 1080i, no pueden llenar la pantalla nunca y es que los aprovechan para su única emision, y para los dos sistemas, normal y HD.

Dado que todos sus productos no son HD nos dejan ésa característica de pobreza tecnológica.