cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
cochescoba
Explorador

Fallo en actualización de la A6000

Hola a todos.

Hace poco más de un año (11/04/2015) compré la Sony a6000 con el kit de objetivo Sony SELP1650 (16-50 mm). Me dedico a la fotografía, y esta cámara me permite llevar siempre encima un respaldo con una gran relación calidad/peso. Estaba muy contento con ella y su funcionamiento.

 

Hasta que, maldita la ******, se me ocurrió mirar en la página de Sony buscando otro objetivo y vi que existía una actualización del firmware de la cámara, y no se me ocurrió otra cosa que descargarla y ejecutarla. Ojalá no lo hubiera hecho. La versión de firmware es la 3.1.

 

Nada más terminar la actualización y reiniciarse la cámara,  me aparece el mensaje  diciendo que no reconoce el objetivo, algo así como "objetivo incompatible o mal insertado". Compruebo que todo está en su sitio, por si acaso.

Apago y vuelvo a encender el aparato y ahora parece funcionar con normalidad. ERROR!!!!

Al efectuar una toma (foto), parece que lo hace bien, pero la imagen que queda registrada está en NEGRO! como si el objetivo tuviese la tapa puesta, pero no la lleva.

 

No es capaz de tomar una imagen fija (solo registra negro) en ninguno de los modos de dial.

Sin embargo, Los videos  los realiza con completa normalidad en cualquier modo.

 

Y ahora la pregunta: ¿Existe alguna forma de reinstalar el firmware o volver a una versión anterior?

Quién marcó como Yo también este tema