cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
alimoche67
Miembro

Atencion al cliente no responde

Compre la Alpha 77 II cuando salio al mercado  en Junio del 2014 en la tienda fisica foto k de Barcelona, y todo han sido problemas: 
El estabilizador me daba error, la mande a playmon y me cambiaron el circuito principal. Me seguio dando error cada vez mas, otra vez a playmon, cambiaron estabilizador y me comentaron que tenia un software americano y por ello un conflicto de software. Siguieron apareciendo problemas, el AF se activaba cuando queria en el boton de disparo, incluso a veces funcionaba solo sin apretar ningun boton, el AF en modo continuo era impreciso y muchas fotos las hacia borrosas, se me cambiaba solo el programa creativo o se me bloqueaban las ruedas de control.. Otra vez a playmon. Tuvieron la camara en Madrid dos semanas haciendo pruebas y decidieron cambiar el circuito trasero y el panel de mandos trasero. Me mandan la camara pero no comprueban su buen funcionamiento, cuando me llega veo que no funciona la rueda de programas. Mi cabreo es monumental, otra vez a playmon...
Mande una queja a atencion del cliente de Sony explicandoles que me han vendido una camara defectuosa y que en playmon no dan con la averia, que me la han abierto cuatro veces, que hay tornillos marcados de tanto abrirla, que hay defectos en el plastico de la caja del espejo, que los sellos de la camara dios sabe como estan y quien sabe los defectos internos que puede haber de tanto abrir la camara. Pido que me den otra camara y les digo que esa camara no tiene el valor que yo he pagado por ella y que despues de estos meses de problemas aun no he podido disfrutarla. Sin mencionar las fotos perdidas por su mal funcionamiento. Yo hago fotografia de aves con ella y en ocasiones pago por realizar ese tipo de fotografia desde Hides privados.
Despues de otras dos semanas sin camara me contestan de servicio al cliente de Sony que me dan tres meses mas de garantia, y que me quede con esa camara defectuosa y siga mandandola a Playmon.
Compañeros, esto es lo que os espera con esta marca cuando hay problemas.

Quiero aclarar que el servicio tecnico sempre se ha portado bien y ha intentado solucionar los problemas.
Gracias por escucharme.

Quién marcó como Yo también este tema