cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vgn-FW56M Targeta grafica

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jogonza3258
Visitante

Vgn-FW56M Targeta grafica

He mriado y remirado y se que a algunos portatiles se les peude cambiar la grafica, en concreto a muchos vaio, por eso quisiera saber si al modelo mio fw56m se le puede cambiar dando por hecho que no este soldada, ect ect. gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Donde mejor te puede aclarar esas dudas es llamando a la SAT de Sony y ahí te darán la respuesta que necesitas saber.

Llama de Lunes a Viernes de 08:00 hasta la 18:00

902 402 102

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Donde mejor te puede aclarar esas dudas es llamando a la SAT de Sony y ahí te darán la respuesta que necesitas saber.

Llama de Lunes a Viernes de 08:00 hasta la 18:00

902 402 102

francaixela
Visitante

Hola Igara,  eres muy servicial y te agradezco que te hayas tomado la molestia de  escribirme, y de darme el telefono donde me pueden ayudar.  Hare lo que me  dices,, si que antes no encuentro quien me de una solución por  escrito,  ya que si estoy en el telefono, mostrandome lo que tengo que  hacer, es dificil para mi y no atino a entender las cosas de una manera clara,, lo mas  sencillo parea mi es hacerlo despacio  sin  mas, fijandome en las  explicaciones que dan.   Es todo Igara ,,se que me comprenderás,   Atentamente Francaixela

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Francaixela

Mira esto que encontré a ver si te vale

http://www.ehowenespanol.com/restablecer-televisor-sony-bravia-como_2187/

jogonza3258
Visitante

Ese telefono, no sirve de nada, me manda que marque un numero de asitencia de 15 o 7 digitos del SAT que no tengo, es peor que el servicio telefonico de vodafone. Aun asi gracias por responder, aunque se da por hecho que eso lo sabe casi todo el mundo

Message was edited by: -VitaminaD-

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

También se da por hecho que la mayoría de la gente busca mucha información en San Google

Y eso también lo sabe casi todo el mundo

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En TODOS los portátiles el chip gráfico está soldado a la placa base. En algunos casos se puede cambiar este GPU (el chip gráfico) por uno de familia equivalente, p.e. se puede sustituir un M8400GS por un M8600GS ó sustituir un M9300GT por un M9350, etc... Se ha de respetar el zócalo y al estar soldados es bastante más complicado que un portatil tenga el mismo nivel de actualización que un PC.

En determinados casos se puede actualizar el procesador (CPU) sin mayores problemas (por uno de la misma familia) pero son complicados de conseguir nuevos.

Espero haber ayudado.

Saludos.

Saludos.