cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tiendas????

RESUELTAS
profile.country.ES.title
ohpams
Visitante

tiendas????

Hola! Llevo unos días buscando tiendas de libros electrónicos en castellano para mi Reader PRS-T1, pero no acabo de encontrar lo que busco. O bien son tiendas muy pequeñas con poca oferta o bien son grandes (p.ej. amazon) pero no veo claro que sea fácil. Mucha gente habla de conversiones, etc.

No acabo de creerme que sea tan complicado comprar libros para mi Reader! Hay algo que no hago bien. Alguna ayuda? Considero que con lo que cuesta el lector y lo que cuesta el libro, debería ser todo con un solo clic. ¿Me podríais orientar? Toy perdida!!!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

No te desesperes ohpams, en cuanto SONY abra su tienda es España o se solucionen los problemas de compatibilidad DRM seguro que podrás hacerlo con normalidad, pues para eso están pensados estos dispositivos.

Amazon nos lleva ventaja en eso pero desde mi punto de vista nuestro dispositivo es mejor y por eso hemos optado por él.

El mensaje fue editado por: librero

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
eleafar
Miembro

Te aconsejo que busques libros gratis con el ordenata.

En Google, teclea "nombre del autor" epub, por ejemplo: julio verne epub, o bien "nombre del libro" epub

librero
Visitante

Hola ohpams, hay un montón de tiendas de e-bokks. Seguro que las conoces: casa del libro, fnac, corte inglés, etc.

El problema es que estos libros están protegidos (DRM) y muchos de esos libros protegidos dan problemas con nuestro lector. Por eso antes de comprar asegúrate de que es compatible.

El problema se resolverá, entre otrras cosas, cuando se abra la tienda de libros de Sony (Reader Store) que todavía no está operativa para España.

Mientras tanto busco libros gratuitos que hay muchas en internet o utiliza fuentes alternativas.

profile.country.ES.title
ohpams
Visitante

Gracia por vuestras ideas. De todos modos, me he llevado cierta desilusión, ya que mi intención era usar el e-book para comprar libros. Es cierto que se encuentran muchos libros gratuitos o bien a través de otras fuentes, pero me da mucha rabia que las editoriales no faciliten la compra legal de los libros, ya que si siguen poniendolo tan dificil acabaremos todos leyendo solo lo que encontremos por ahí gratuito.

Gracias de todos modos.

eleafar
Miembro

Un e-reader no es la mejor opción para navegar por Internet. Ló lógico es utilizar el PC. Sitios no faltan para comprar libros. Luego, con Calibre, los pasas al e-reader.

profile.country.ES.title
ohpams
Visitante

Creo que no me he expresado bien. El uso que le quiero dar al reader no es para "comprar" con él, sino comprar en internet para leer con el reader, como tu bien dices. Lo único que me molesta es tener que usar Calibre. Por lo demás, entiendo lo que dices.

Gracias.

librero
Visitante

No te desesperes ohpams, en cuanto SONY abra su tienda es España o se solucionen los problemas de compatibilidad DRM seguro que podrás hacerlo con normalidad, pues para eso están pensados estos dispositivos.

Amazon nos lleva ventaja en eso pero desde mi punto de vista nuestro dispositivo es mejor y por eso hemos optado por él.

El mensaje fue editado por: librero