Comparte tu experiencia!
Hola, tengo un problema con el T1: al sincronizar el reader siempre me sale el mensaje " Reader for mac se ha cerrado inesperadamente" y se cierra el programa. Gracias por vuestra ayuda
El mensaje fue editado por: PabloBaBa
¡Resuelto! Ir a solución.
No es la manera adecuada.
Date cuenta que Calibre también se ocupa de incorporar los metadatos, cosa que tú no haces al incorporar los libros directamente.
También guarda las miniaturas en READER - Sony_Reader - database - database - cache - books
Solamente puedes meter directamente las carpetas de música, lo que debes hacer en:
READER - Sony_Reader - media - audio
Hola PabloBaBa, no conozco el entorno Mac y no se cual puede ser exactamente el problema pero lo que si te puedo decir es que Reader for Pc no funciona lo bien que sería deseable. Yo no lo he utilizado nunca. Con la sincronización puedes perder notas, libros, etc.
Yo te recomiendo que te olvides de este programa y utilices Calibre para gestionar tu PRS T1. Es muy fácil de manejar, está en español y es completamente gratuito. Puedes hacerte tus colecciones y corregir algunos datos a tu gusto.
En este mismo foro hay varios hilos que explican con detalle su manejo. Aqui tienes el enlace:
Al igual que Librero, yo también te recomiendo Calibre.
Respecto al tema Colecciones, echa un vistazo al post: "Ya se cómo gestionar los autores por carpetas"
Gracias por vuestras respuestas, echaré un vistazo al calibre.
De todas formas, en el portatil tengo windows y también me pasa lo mismo ..., al final para meter nuevos libros en el reader lo he hecho pegándolos en la carpeta books, siguiendo este recorrido:
Reader – Sony_reader – media - books
Os lo comento por si a alguien le puede ser útil.
Un saludo
No es la manera adecuada.
Date cuenta que Calibre también se ocupa de incorporar los metadatos, cosa que tú no haces al incorporar los libros directamente.
También guarda las miniaturas en READER - Sony_Reader - database - database - cache - books
Solamente puedes meter directamente las carpetas de música, lo que debes hacer en:
READER - Sony_Reader - media - audio