Comparte tu experiencia!
Tengo un problema con mi Macbook pro, tiene instalado el Mountain Lion y decidí instalarle el software del eredader PRS T1 para que pueda sincronizar archivos, pero no me permite instalarlo porque creo que el software está hecho solo versiones anteriores a Mountain Lion. ¿Alguien me puede ayudar para poder resolver este problema? se lo agradezco mucho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Pues yo, acabo de instalar la aplicación de Reader (ya que normalmente lo uso como fuente de almacenamiento, para el tema de mover libros) y con la version 10.8 de Mountain, no he tenido ningún tipo de problema con la aplicación que viene en el Reader, me la instaló correctamente. Reinicias el ordenador y en el Reader, pulsas modo de tranferencia de datos. Ya postearás algo. Un saludo!
Hola. Pues yo, acabo de instalar la aplicación de Reader (ya que normalmente lo uso como fuente de almacenamiento, para el tema de mover libros) y con la version 10.8 de Mountain, no he tenido ningún tipo de problema con la aplicación que viene en el Reader, me la instaló correctamente. Reinicias el ordenador y en el Reader, pulsas modo de tranferencia de datos. Ya postearás algo. Un saludo!
Te recomiendo utilizar Calibre en lugar del reader for PC.