Comparte tu experiencia!
Buenos dias,
Hace un par de meses que tengo el ebook prst-1 que me llego completamente cargado,mas de 20 dias de funcionamiento, a su agotamiento cargué sin problemas a traves de el cargador proporcionado via usb del ordenador.
hace aproximadamente dos semanas empezó a darme problemas, con la bateria completamente descargada
lo ponia a cargar y me decia que estaba al 100%, he probado con distintos ordenadores, con el cargador de un samsung galaxi e incluso con un adaptador compatible y nada
Lo he llevado al servicio tecnico, mas de una semana en devolvermelo, problemas en la fuente de alimentación reza en mi factura, se suponia que me lo habian reparado.
al llegar a casa lo he vuelto a poner a cargar y me da el mismo error, quito el cargador me marca un par de palitos, pongo cualquiera de los cargadores 100% y no carga aun dejandolo muchas horas.
¿No me lo han reparado bien o algo hago mal? ¿a alguien mas le ha pasado esto?
ya he actualizado a la ultima version tambien
Gracias de antemano.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola anjorolo2000, como supogo que la reparación tendrá garantía vuelvelo a llevar al servicio técnico, pues está claro que el problema con la fuente de alimentación no está solucionado.
Lo que te aconsejo para evitar problemas con el PRS T1 y con su garantía es que no utilizes cargadores "compatibles", utiliza sólo los originales. No todo vale para todo.
Con el cargador USB yo nunca he tenido problemas y en unas 2 horas lo tienes completamente cargado para 3-4 semanas dependiendo del uso que le des.
Hola anjorolo2000, como supogo que la reparación tendrá garantía vuelvelo a llevar al servicio técnico, pues está claro que el problema con la fuente de alimentación no está solucionado.
Lo que te aconsejo para evitar problemas con el PRS T1 y con su garantía es que no utilizes cargadores "compatibles", utiliza sólo los originales. No todo vale para todo.
Con el cargador USB yo nunca he tenido problemas y en unas 2 horas lo tienes completamente cargado para 3-4 semanas dependiendo del uso que le des.
Gracias librero,
Volveré a llevarlo al servicio tecnico a ver que me dicen.
Supongo que sera debido a una casualidad, o simplemente a mala suerte, pero las dos ultimas adquisisciones
que he hecho de la marca SONY me han salido defectuosas, mi confianza empieza a decaer.
Os contaré el final de la historia.
Saludos