Comparte tu experiencia!
Creo que sería interesante poder conectar al ereader un teclado externo a traves del puerto usb. Así, además de aprovechar las ventajas de la tinta electrónica en la lectura, podrían también aprovecharse para escribir textos largos.
Dado que técnicamente hablando no creo que en realidad sea algo muy difícil de conseguir, podría ser una nueva funcionalidad que añadiera Sony en alguna próxima actualización del firmware. Sería muy útil para muchos de laos actuales usuarios y animaría a muchas otras personas a tener una razón más, y podereosa además, para comprar el ereader. Estoy convencido de ello.
Si algún ó alguna usuario/a más piensa como yo me gustaría que dejara su comentario ó de alguna forma apoyara la propuesta ó como entre todos pudiéramos hacer para intentar que se llevara a cabo. Al fin y al cabo, la unión hace la fuerza. Un saludo.
.
Pienso también que sería un gran valor añadido al excelente reader prs-t1 poder conectar un teclado via USB. Buscando en eBay encontré
un conector USB que al parecer lo permitiría, pero no tengo certeza de que funcione y me da miedo que pueda dañar el dispositivo...
http://www.ebay.es/itm/150809896418?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1784wt_976
Saludos
Gracias por tu aporte. Y como bien dices, aparte de funcionar bien ó no, en el caso de que funcionara bien, el actual firmware del sony prs t-1 no creo que estuviera preparado para usarlo. No tiene ninguna aplicación preparada para ello. Habría que incluirla en una futura actualización del firmware.
Lo mejor sería que la propia sony sacara al mercado un conector y modificase el firmware incluyendo algún sencillo editor de textos con el que se pudiera escribir con un teclado exterior. De todas formas gracias otra vez por tu aporte. Como bien dices y como ya habia dicho yo inicialmnete, seria muy util para muchos usuarios del prs t-1 y animaria a muchos otros a comprarlo.
Otra opción claro, es intentar rootear el dispositivo para añadirle ese editor de texto y todo lo necesario. Ya se han rooteado otros lectores como el Nook para hacer cosas parecidas.
He visitado el enlace propuesto por montmalus, pero no veo que permita añadir un teclado al PRS-T1.
Yo también veo interesante la idea de un editor de textos en una próxima actualización, incluso utilizando el teclado virtual del e-reader.
Por cierto que, aprovechando dicha actualización, vendría de perlas que por fin Sony se aviniera a proporcionarnos un diccionario de español, el de la RAE por ejemplo.