cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Usar Sony alpha7r II para vídeo

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Segundo37
Miembro

Usar Sony alpha7r II para vídeo

Hola, me ha salido un trabajo para esta Semana Santa de grabar vídeos de larga duración.

Pero alguien me ha comentado que usar la cámara de fotos para grabar vídeos largos puede deteriorarla, 

¿Alguien sabe si esto es verdad?

yo no lo creo, son aparatos profesionales y estan hechos para darles uso, de hecho su hermana la alpha 7s II está indicada para vídeo, pero me queda la duda.

file:///Users/segundocabezasgalvez/Downloads/2016-06-15_15-20-48_1069_signature.htm
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Tiene razón quien te lo ha comentado.

Todas las cámaras de fotos, da igual la marca, están pensados para usos no prolongados, ya que si no, se calienta el sensor y se apaga automáticamente la cámara.

Piensa que normalmente, para uso profesional, es más largo el tiempo de preparación que el de grabación 15-20 minutos como muchísimo. Para tiempos de grabación prolongados, están las videocámaras.

Ya nos contarás que tal. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Tiene razón quien te lo ha comentado.

Todas las cámaras de fotos, da igual la marca, están pensados para usos no prolongados, ya que si no, se calienta el sensor y se apaga automáticamente la cámara.

Piensa que normalmente, para uso profesional, es más largo el tiempo de preparación que el de grabación 15-20 minutos como muchísimo. Para tiempos de grabación prolongados, están las videocámaras.

Ya nos contarás que tal. Un saludo!