cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

time lapse, ¿un timo?

argazkilari
Nuevo miembro

time lapse, ¿un timo?

Me he comprado la ILCE 5100L tras mucho mirar y comparar... uno de los principales motivos para decidirme por este modelo frente a otras marcas o frente al 6000 o al 6300 de soni alfa, era la función TIME LAPSE que aparece como una de las fortalezas de esta cámara en las comparativas de webs especializadas. Resulta que una vez en casa, descubro que la maravillosa función no está incluída, sino que es una opción que HAY QUE PAGAR POR ELLA. ¿Desde cuándo hay que pagar para lograr las características que se prometen en cualquier página especializada? Las aplicaciones que sony ofrece como complemento, DEBERÍAN ESTAR INCLUÍDAS EN EL PRECIO QUE YA PAGAMOS POR LA CÁMARA.

ME SIENTO ESTAFADA

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola argazkilari,

 

Siento que te hayas llevado una decepción. La verdad es que no sé qué páginas web dicen que la cámara viene con esa opción, ya que como bien dices es necesaria la descarga de una app y en la página web de Sony no aparece que venga incluída.

 

De todas formas, aconsejarte a pesar del disgusto que le eches un ojo a las aplicaciones disponibles, ya que hay muchas muy útiles: https://www.playmemoriescameraapps.com/portal/

 

Saludos,

Jose C