cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony alfa 77 - fotos

RESUELTAS
cigarete
Explorador

sony alfa 77 - fotos

Hola , tengo una A77 y me hace fotos muy malas con poca luz , ahora la pregunta es hago algo mal 

o me pasa algo con la camara ??? Nunca antes me habia pasado con una reflex normal de espejos .

Si podeis ayudarme o decir me si hago algo mal , muchas gracias :slight_smile:

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Luis.T.47
Miembro

Como te indican, tienes un iso bajo,(100) una velocidad de disparo alta (640) y un diafragma bastante cerrado, (4,5)  todo esto depende de la luz que tenias donde hiciste la foto. Revisa tambien la configuración de la camara y como tienes el programa de revelado raw.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
majepri
Nuevo miembro

Pues a mi no me pasa, sera que dispongo de objetivo luminosos

kevoypaya
Nuevo miembro

Yo te puedo echar un cable, pero antes me tienes que responder a estas preguntas: ¿Que objetivos tienes? ¿Y que configuracion de diafragma velocidad usas? ¿lo haces en automatico o en modo manual?

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

profile.country.ES.title
Luis.T.47
Miembro

Como te indican, tienes un iso bajo,(100) una velocidad de disparo alta (640) y un diafragma bastante cerrado, (4,5)  todo esto depende de la luz que tenias donde hiciste la foto. Revisa tambien la configuración de la camara y como tienes el programa de revelado raw.

Saludos

cigarete
Explorador

Hola gracias a todos por las respuestas , si que el ISO es bajo ,el objetivo es SONY 16-50 SSM 2,8 ,  juego mucho con los ajustes , lo que pasa es que  no lo hace siempre , si dejo reiniciar la caara en general de ajustes de la fabrica hace un tiempo que saca fotos bien , y luego no me doy cuenta .... hago fotos ... en la pantalla de la camara se ven bien y luego cuando los descargo al PC y los estoy mirando pues encuentro algunos de estos .... y solo pasa en el formato RAW . pues no se que pasa .... estoy pensando venderla :tongue: 

Otra cosa que hace es con algunos otros objetivos Tamron xejemplo hace piip como enfocado pero esta totalmente fuera del enfoque ....

Y la ultima cosa que hace es la pantala dentro del visor esta parpadeando y tengoque apagar y encender la camara varias veces hasta que va bien .... de verdad nose si la tengo que enaviar a reparar o que .... 😞 

cigarete
Explorador

cigarete
Explorador

he hecho muchos fotos algunos tienen ese error algunos no , es el fuego y no quiero ver nada alrededor por eso esa velocidad , ese ISO y la f4,5 si lo tienen todas vale , es mi culpa , pero porque no lo tienen despues de reiniciar la camara a los ajustes de la fabrica ???? :wink:

hkarlson
Explorador

Normalmente estos problemas suceden cuando estas trabajando de manera manual y la velocidad es muy rapida en un ambiente de poca luz o el ISO es muy bajo.

Le sugiero probar manualmente menor velocidad de exposicion y un ISO mas sencible o alto.

Tambien es recomendable usar el modo AUTO, pues esto ayuda mucho cuando tenemos poco conocimiento del usu del equipo.

Si el problema es persistente, puede que el equipo este sucio o con algun problema, sea de lente u otro y es recomendable llvarla a un tecnico para su revision.

 

Hugo Karlson

Correo: hkarlson@ccss.sa.cr