cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony A7II no tiene definicion

profile.country.ES.title
superchar2015
Nuevo miembro

Sony A7II no tiene definicion

Hola,

 

me compre una Sony A7II, y compre un lente vintage manual 35mm f1.4. 

He estado probandola y no consigo que enfoque perfectamente. La funcion speak focus funciona cuando quiere, aparece a veces, y muestra muy poco, y haciendo zoom se ve que no esta enfocado.

Manualmente hago magnificacion para enfocar, y veo que no existe foco, lo mejor que llego a conseguir es que enfoque con un poco de desenfoque (y si muevo 1 milimetro el foco para cualquiera de los 2 lados, ya el desenfoque es mucho). He probado en diferentes ambientes, luces, diafragmas, velocidades e ISOs. 

Pensando que era el lente manual, alquile un lente Sony E, y tanto en manual como en autofoco hacia exactamente lo mismo. 

No entiendo cual es el problema....acaso en magnificacion nunca esta en foco? o el CMOs esta fallado??

Me di cuenta que mis fotos no tienen la definicion que tienen otros con el mismo modelo, o mas antiguos.

Gracias!!

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

Pues viendo que ya has probado con un objetivo Sony (¿cuál alquilaste, por curiosidad?), te diría que contactes con Soporte y les comentes lo que te ocurre: http://bit.ly/2k5eeDg

 

Entiendo que eres consciente de que el 1.4 te va a enfocar pero la apertura es tan grande que es más fácil que el enfoque se te vaya. 

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
superchar2015
Nuevo miembro

Hola Jose, 

 

no me acuerdo, creo que Carl Zeiss 28 f2, algo asi (incluso estoy viendo el enfoque es peor en esas fotos). De los aptos para esta camara.

 

Si, por eso dije he sacado fotos en f22 y de igual manera no hay foco! se mueve un poco y ya esta muy borroso.

 

No se si es refurbish, y Sony no sabe decirme como darme cuenta de eso. Tampoco se que problemas tecnicos pueden tener las camaras como para que suceda esto que no tenga definicion. 

 

La tendria que haber devuelto a penas lo note, pero pense que era yo. Porque la foto se ve enfocada, pero cuando hago zoom es el problema, o sea no puedo recortar...cuando con mi Canon T4i no tenia ninguno de estos problemas.

 

 

profile.country.ES.title
nomaRags
Miembro

Buenos días

Yo te aconsejaría que contactases con alguien de tu zona que tenga objetivos FE de sony, y que tenga una A7 o una A9, y en 2 minutos sabrás si es problema de la cámara o es problema tuyo.

Yo vengo de canon, y de la serie 1, y de lo que estoy segurísimo, es que tanto en enfoque como en rango dinámico, ISO y definición, Sony está muy por delante de Canon, es mas, a mi ninguna Canon (y he tenido 11 cámaras de las gamas 5, 7 y 1), me ha enfocado jamás como mi A9.

Si estás en Galicia, contacta conmigo, y  te echo una mano.

Unha aperta