cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Servicio Postventa Sony

jordi0980
Nuevo miembro

Servicio Postventa Sony

Hola,

 

Adquirí una Sony Alfa 77 casi hace 3 años, actualmente se encuentra en el servicio técnico porque el micrófono no funciona correctamente y la placa que controla los botones de panel posterior se ha estropeado, el presupuesto de la reparación asciende a 400€. Tengo claro que ya ha pasado el periodo de garantía de la cámara. Pero también entendiendo que Sony es una marca que valora la calidad de sus productos y considerando que los fallos son claramente atribuibles a un defecto de fabricación he consultado si Sony se haría cargo de parte de los costes de la reparación. He comprobado que claramente sólo atiende a lo estrictamente legal al igual que otra marca cualquiera y además no realiza un control de calidad riguroso a sus productos.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Jordi,

 

He consultado con Soporte, y me comentan que existe la posibilidad de que les envíes el reporte de la reparación para saber si los técnicos consideran que algunos de los fallos son de fabricación. 

 

Saludos,

 

Jose C

jordi0980
Nuevo miembro

Hola, agradezco su atención. Quisiera saber que se refiere con enviar los reportes.

Actualmente la camara se encuentra en Playmon con numero de reparación  7597. Si quieren puenden consultar con el técnico para que les informe de las causas de las averias. Si tienen cualquier duda quedo a su disposición

 

Un Saludo

 

Jordi C

jordi0980
Nuevo miembro

Hola de nuevo, hoy he llamado el servicio técnico Playmon para saber si os habéis puesto en contacto con ellos para corroborar que los fallos de la máquina son de fabricación, y  en tal caso comunicarles formalmente que Sony se hace va hacer cargo de los costes de la reparación. Playmon me ha dicho que no tiene constancia de que nadie de Sony se ha puesto en contacto con ellos en referencia a este tema. No sé si puede tratar de alguna confusión. De todos modos os agradecería que os pusieseis en contacto con Playmon y que me comuniquéis lo que acordéis.

jordi0980
Nuevo miembro

Finalmente despúes de hablar con soporte resulta que Sony no se va hacer cargo de la reparación. Ya que sólo se considera un fallo de fabricación si ocurre en el 4% de todos los productos. Segun me han comentado del servicio tecnico el fallo de los botones del panel trasero se va a ir dando en todas la maquinas debido a la propia tecnologia de los circuitos. Despúes de esta expericencia me siento totalmente defraudado con la marca Sony

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Jordi,

Disculpa por no haberte contestado a tu último mensaje, pero estaba (y estoy) esperando respuesta todavía. Siento tu descontento, pero espero que sigas visitando la Comunidad, 

 

Saludos,

 

Jose C