cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Que tal la nueva SLT-A58?

profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Que tal la nueva SLT-A58?

Alguien ha probado o comprado la nueva réflex de sony slt-a58? Estoy dudando entre comprarme esta o la Nikon D3200.

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
oriabadh
Explorador

Depende del uso que vayas a darle a la cámara.

 

La serie de cámaras que continua después del modelo a37 incorporan una batería de mayor capacidad, con lo que el peso se incrementa ligeramente. Tienen mejor grip que las cámaras de menor tamaño.

 

Si buscas un gran tamaño de fotografía deberías escoger un modelo que alcance la cifra que se adapte a tus intereses, pero si por algo se caracteriza esta serie de cámaras es por la facilidad de uso, ofrece una cantidad de opciones creativas variada y por su velocidad de disparo en modo disparo continuo.

profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Muchas gracias por tu respuesta. Me la he comprado desde hace un mes mas o menos y estoy muy contento con ella. Cada día que pasa aprendo algo nuevo y como tu bien dices su manejo es muy fácil, para los resultados que obtienes.

Ricardo.B
Miembro

¡Cuánto nos alegra Turula que estés contento con tu cámara! Te invitamos a compartir los detalles que vayas descubriendo en tu proceso de aprendizaje. Seguramente serán de utilidad para los miembros de la comunidad de Sony.

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B

anguiel_friends
Nuevo miembro

pues yo la compre en mayo  solo la lleve a mi viaje a new york y a pisa y realmente no he tenido una buena experiencia y he perdido las fotos espero  poder llevarla algun lugar para k la revise