cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Promoción aplicaciones gratuitas Star Trail y Múltiple Exposure

profile.country.ES.title
Chapur
Explorador

Promoción aplicaciones gratuitas Star Trail y Múltiple Exposure

Recientemente me ha llegado un mensaje en Sony Support. Dicho mensaje del 28.02.2017 me dice que puedo descargarme dos aplicaciones de forma gratuita, las mencionadas Star Trail y la Múltiple Exposure. Únicamente piden que registres tu cámara. Una vez registrada, recibes un código de vale en tu Mail, que posteriormente puedes canjear en PlayMemories. Como quiera que yo tengo registrada la cámara desde la compra, en julio del año pasado, y tras infructuosas gestiones para obtener el citado vale, llamo a servicio de atención al cliente de Sony. Un 902, dicho sea de paso. Me atiende un gestor y me dice que como ya estoy registrado, no tengo derecho a la promoción. Que eso es para las cámaras que acabn de comprarse, sin concretar "acaban", es decir, en el último mes, semana, día o lo que sea. Le digo que en la promoción nada dice de fechas de adquisición de la cámara y que es absurdo que me envíen la promoción a mí, si como dice es para las cámaras que "acaban" de comprase. No de da explicación alguna, que no sea repetir lo anterior. Alguien puede decirme si sabe algo? o sabeis dónde puede hacerse una reclamación al respecto. Gracias y saludos 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Entiendo tu descontento pero las promociones son así... Tienen una fecha de inicio y una de fin y por mucho que tengas tu cámara de antes no te da derecho a entrar en la promo. Lo raro es que te envíen el correo, digo yo que será un sistema automatizado. Yo mismo también me he quedado sin promo, tengo una RX100M4 y no puedo descargarme dischas apps de manera gratuita...