cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema de enfoque ILCE-5000

profile.country.ES.title
spasseat
Explorador

Problema de enfoque ILCE-5000

20/07/2014 compro una cámara SONY KWILCE5000BDI Kit compuesto por cámara ILCE-5000 negra + extras (PRODUCTO OFICIAL ESPAÑA.)

15/08/2014 Realizo durante las vacaciones de verano fotos tanto con mi cámara Sony como con la compacta de mi mujer (Canon Ixus 100IS) y cuando llegamos a casa me encuentro con una gran decepción, la mayoría de fotos, por no decir todas las realizadas con la Sony las encuentro como mal enfocadas (no son nítidas, borrosas, sin definición) en cambio con la Canon “no hay color”, todas perfectas, nítidas y con buena definición.

Un día de estos veo que hay un firmware nuevo y la actualizo, seguidamente le hago un restablecimiento de fábrica, hago unas comprobaciones y siguen saliendo mal, fotografiando un mismo objeto con ambas cámaras utilizando el mismo encuadre se puede apreciar la gran diferencia entre ambas; siendo de mucha más calidad la efectuada con la Canon, cuando no debería ser así, ya que ambas están en “ligas distintas”.

25/12/2014 Realizo fotos con la familia por Navidad y cuando llego a casa y las descargo al ordenador compruebo que salen desenfocadas o borrosas.

No soy un profesional de la fotografía pero se distinguir cuando una foto tiene calidad o no; lo he comentado con más gente y todos comentan lo mismo (les muestro dos fotos sin saber con que cámara esta hecha la foto), aprecian claramente que una de las fotos esta borrosa, …es decir, la realizada con la Sony.

27/12/2014 Un amigo mío después de hacer unas fotos me dice que el objetivo sufre un problema de "backfocus", useasé, que enfoca siempre por detrás de donde debería, le adjunto fotos donde se aprecia dicha anomalía.

 

 

DSC00034.JPG

 

Sony me hizo enviar la cámara al servicio técnico “Playmon” y a la semana ya la tenia de vuelta en casa, miro el albaran y pone que no se encuentra defecto alguno, lo mas curioso es que pone que se pusieron en contacto conmigo cuando no fue así, realizo las mismas pruebas y sigue el mismo problema, la verdad es que no se que hacer….

 

Alguna recomendación?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes spasseat,

 

Nos han comentado que te pongas de nuevo en contacto con Playmon y preguntes por el jefe de taller (Sr. Antonio) para que te comente qué ocurre con tu cámara.

 

Muchas gracias,

 

Jose C

profile.country.ES.title
spasseat
Explorador

Buenas tardes Jose_C, gracias por su interés en ayudarme, me pondré en contacto con el jefe de taller (Sr.Antonio) espero que su vocabulario no sea muy técnico.

 

Gracias

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Eso espero yo también spasseat, por tu bien 🙂

 

Que tengas un buen día,

 

Jose C