cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Nex-5r TTL y regulacion de la intensdidad de la luz del flash

oscarmsanz
Explorador

Nex-5r TTL y regulacion de la intensdidad de la luz del flash

Hola

 

Soy un mero aficionado a la fotografía y tengo una camara nex-5r desde este verano. Me he comprado hace unos dias un libro sobre como hacer fotos con flash, donde te hablan de flash que usan las camaras reflex principalmente. Por ello me surgen varias preguntas al ver las expecificaciones de la  camara.

  • Me gustaria saber si esta camara tiene ttl. Creo según las expecificaciones que si pero en el manual de la camara no lo encuentro por níngun lado.

    Pregunto esto porque creo que el ttl sirve si no me equivoco para regular automaticamente la cantidad de luz que sale del flash si se configura en automatico, al medir la distancia entre el flash y la camara.

  • Si no tiene ttl, ¿Tiene alguna forma de regular la intensidad del flash automaticamente sin tener que hacerlo de forma manual?

  • Si regulo manualmente la intensidad del flash como se a cuento tengo que regularla para que el sujeto u objeto no me salga quemado o con fogonazo.

  • ¿Me indica la distancia a posicionarme con respecto a los parametros indicados de exposicion y velocidad?
    Esto último solo queda relegado para camaras reflex.

 

Un saludo,

Oscar Manso Sanz

 

 

0 RESPUESTAS 0