cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

mi cámara no enciende

profile.country.es_ES.title
AFRPARROQUIA
Visitante

mi cámara no enciende

estaba actualizando mi nex-3 y se apago el ordenador, ahora no enciende la cámara, que hago?

gracias!

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola afrparroquia.

Te ha pasado lo peor en el peor momento.

Te recomiendo que lleves la cámara al servicio técnico para que te reinstalen el firmware.

Honestamente, tratándose de la cámara que se trata, no te aconsejo que busques ninguna solución. Sólo llevala al s.a.t. y no digas nada de lo que te ha ocurrido.

Ojalá tengas suerte.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
AFRPARROQUIA
Visitante

hola franktfe... Muchas gracias por tu respuesta... haré eso... Oie pero no comento que estaba actualizando la cámara y se me apago? Simplemente les digo que no enciende?

Muchas gracias en verdad!

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Simplemente di que de repente dejó de encender.

Que el ordenador se te apagase durante la actualización no es culpa del fabricante, y el fallo provocado por ello no tiene por que cubrirtelo la garantía del fabricante. A efectos legales es como si se te hubiese caido al suelo, es tu culpa.

No creo que tengas problema en que te la arreglen si no das detalles de lo que ha ocurrido.

Mucha suerte.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
AFRPARROQUIA
Visitante

Hola de nuevo...

De verdad muchas gracias! Entiendo lo que me dices.

Ya te informaré que sucede... ;DD

Saludos!

harolestiven
Nuevo miembro

oye tengo una duda mi camara tampoco enciende pero no paso nada la deje cargando y al otro dia ya no encendia es una aigo videocamara digital AHD-X8

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Dado que resaltan mucho no apagar el ordenador durante las actualizaciones, personalmente, la llevaría al servicio técnico. Un saludo!