cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

fotografias borrosas y no dispara

RESUELTAS
gorkacea
Nuevo miembro

fotografias borrosas y no dispara

Buenas tengo una alpha slt-a65 v con un 18-55 mm de sony  y  aparte un  70-300 tamrom , la cosa es que con el objetivo de sony me saca las fotos borrosas , no funciona el enfoque automatico y muchas veces le doy al boton de disparo y la camara no hace nada y tengo que quitar zoom , mover la camara y volver a dirigir el objetivo donde quiero sacar la foto y si le apetece hace la foto , en cambio si utilizo el obejivo 70-300 mm de tamron todo funciona a la perfeccion y las imagenes salen nitidas . Cual creeis que es la solucion .?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marita.S
Miembro

Hola gorkacea,

¡Bienvenid@ a la Comunidad de Sony!

Parece que de momento ningún usuario de la comunidad tiene respuesta a tu duda. Si sigues necesitando ayuda te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de asistencia de Sony por si ellos te pueden asesorar. Los datos de contacto los podrás encontrar en este link.

Muchas gracias por escribir en la comunidad :slight_smile:


Un saludo,
Marita.S

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Marita.S
Miembro

Hola gorkacea,

¡Bienvenid@ a la Comunidad de Sony!

Parece que de momento ningún usuario de la comunidad tiene respuesta a tu duda. Si sigues necesitando ayuda te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de asistencia de Sony por si ellos te pueden asesorar. Los datos de contacto los podrás encontrar en este link.

Muchas gracias por escribir en la comunidad :slight_smile:


Un saludo,
Marita.S

ricardorq
Miembro

Sospecho que el objetivo ha fallado. Comprueba patillas de balloneta. En todo caso, yo te aconsejo dirigirte al SAT de Sony.

 

Slds.