cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

FLASH A230

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
KARKARKA
Visitante

FLASH A230

Hola, desde hace unos dias, el flash de mi cámara a230 hace varios destellos antes de dispararse y parece que le cuesta bastante hasta que se dispara, es decir que se ven varios destellos hasta que éste se dispara, aunque las fotos salen bien.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Creo que lo que le ocurre es que tienes activado el supresor de ojos rojos. Todas las cámaras, para minimizar el efecto de ojos rojos disparan varios preflashes antes del de la foto.

Simplemente desactívalo.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Creo que lo que le ocurre es que tienes activado el supresor de ojos rojos. Todas las cámaras, para minimizar el efecto de ojos rojos disparan varios preflashes antes del de la foto.

Simplemente desactívalo.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
danidi77
Visitante

Disculpad me meta en este hilo. Esque no estoy seguro de haber abierto bien el mío.

Disculpas antes de nada.

Mi problema es con el flash también solo que el mio no dispara. se levanta cuando la foto requiere de flash pero no llega a lanzar el destello o el fogonazo.

Si alguien me puede ayudar ??.

En el servicio técnico me han dicho que reestablezca los valores de fábrica. Me han dicho que en menú en herramienta le de a "inicializar" pero a mí esa opción no me sale. No sé que hacer la verdad.

Gracias anticipadas.

profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Danidi77

Retira la batería y deja la cámara sin ella unos minutos, Vuelve a poner la batería .

Resetaela así:

Botón MENU > (entra donde está la lave inglesa) 3 > [Reponer predet.] > [Aceptar]

Cuéntanos si se soluciona!!

Saludos,

Carlos

sacebol
Nuevo miembro

A mi me pasaba lo mismo con mi A380, y he reseteado a valores predeterminados, y se ha solucionado el problema.

Gracias