cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ERROR FIRMWARE ALPHA 7 S M II Mac

RESUELTAS
pep_duran
Nuevo miembro

ERROR FIRMWARE ALPHA 7 S M II Mac

Hola,

 

Acabo de comprar una Sony Aplpha 7 S II y la quiero actualizar a la ultima versión de firmware (necesario para instalar apps de Play Memories).

 

He descargado el instalador Update_ILCE7M2V330.dmg para Mac y he seguido todos los pasos que indica la web (USB en modo Almacenamiento Masivo, encender y clicar siguiente...), pero al rato de intentar conectarse, el instalador dice que no ha podido reconocer ninguna camara.

 

Alguien me puede ayudar por favor?

 

Gracias!!!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
fegarca36
Miembro

Buenos días Paula, gracias por tu atención.

He llamado a media mañana al servicio técnico de Sony y ya tengo resuelto el problema.

Mi problema está en que la actualización la estaba haciendo en un MacBook Pro con MacOS 10.13.2 y la actualización tal y como me han informado, solo llega a MacOS 10.12 así que la he tenido que hacer con Windows.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
fegarca36
Miembro

A mi me pasa lo mismo en mi A7II, la actualicé el firmware a la versión 4.0 sin ningún problema, pero hoy he intentado actualizar el firmware de los objetivos FE 4/24-70 y FE 70-200 F4 a la versión 3.0 y me pasa lo mismo que a ti, el caso es que conectar se conecta, porque si conecto la cámara al MacBook Pro con la tarjeta dentro, desde el Finder puedo acceder a la misma y ver todas las fotos que tiene, ¿podría ser que al actualizar el firmware de la cámara a la versión 4.0 nos ha venido de revote el problema de no poder actualizar el firmware de los objetivos?

A ver los gurus de Sony que nos contestáis.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola 

 

 

 

profile.country.ES.title
fegarca36
Miembro

Buenos días Paula, gracias por tu atención.

He llamado a media mañana al servicio técnico de Sony y ya tengo resuelto el problema.

Mi problema está en que la actualización la estaba haciendo en un MacBook Pro con MacOS 10.13.2 y la actualización tal y como me han informado, solo llega a MacOS 10.12 así que la he tenido que hacer con Windows.