cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda sobre objetivos para Sony a6000

LeoGover
Nuevo miembro

Duda sobre objetivos para Sony a6000

Buenos dias/tardes/noches,

 

hace como unas semanas me compre una Sony a6000 con el objetivo de serie 16-50 i se me a quedado corto. 

 

Ahora me gustaria comprarme otros objetivos, pero como recien empiezo con todo el tema de la fotografia pues no quiero gastarme un dineral en objetivos (de momento, ya mas adelante si) pero por ahora he estado mirando los objetivos de TAMRON que he leido que estan muy bien en relacion Calidad/precio, pero aqui mi duda como se si el objetivo es compatible con mi Sonya6000 en algunos sitios te dicen que es para canon o nikon pero me cuesta ver que sean compatibles con sony, si alguien sabe de alguna manera de poder ver si es compatible o no las lentes.

 

Estoy mirando para el TAMRON 18-200mm F/3.5-6.3 Di II VC pero no me ponen niguna informacion sobre si es para sony, canon o nikon. 

mi tienda de confiancia mas cercana esta a 1h en tren desde donde vivo, por eso pregunto hantes de tener que desplazarme tal distancia.

 

muchas gracias i disculpen haberme enrrollado tanto!

2 RESPUESTAS 2
Nuriaescobedo
Explorador

Los objetivos para la  a6000  llevan montura e.

Aquí puedes ver los que hay:

http://m.decamaras.com/CMS/component/option,com_objetivos/Itemid,291/func,find/montura,SonE

 

profile.country.ES.title
Chapur
Explorador

Los Tamron no estan estabilizados. Yo estuve mirando y finalmente he cogido el de Sony E 16-70 F4 ZA OSS. Es un poco caro, pero por la calidad merece la pena. La optica es Zeiss, así que ni te digo. Obviamente funciona el autofocus y esta estabilizado. Muy buen objetivo