cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Dónde encontrar SLT-a58M (a58 con objetivo 18-135mm)

RESUELTAS
vigirme
Explorador

Dónde encontrar SLT-a58M (a58 con objetivo 18-135mm)

He estado mirando cámaras de fotos réflex y por fin me he decidido por la todoterreno SLT-a58 (barata, cristal traslúcido, 20mpx, Bracketing de exposiciones, Antipolvo, 8fps, 700 disparos... 450€), el problema es que en la tienda online no tienen la configuración que yo quiero, sólo la tienen con objetivo de 18-55mm (SLT-a58k) y yo busco un objetivo de 18-135, es decir, la configuración SLT-a58M. Sabeis dónde puedo encontrarla?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabriel.F
Colaborador

Hola, 

 

Quizás en la tienda online puedan confirmarte si ese modelo se puede o no adquirir en España. El teléfono es 91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 - 18:00). 

 

Gracias por postear. 

 

G

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Turula
Explorador

Pues no estoy seguro pero creo que es una configuración para Sudamérica. Sí entras por ejemplo en la página de sony en Chile pues aparece la a58m con ese objetivo. Deduzco que sony lo comercializa por zonas como las videocámaras. Yo tengo la a58k y el objetivo 18-55mm sinceramente no sirve para nada sino para practicar un poco con la cámara. Sólo se me ocurre que la compres por internet o el objetivo de forma individual. En una página conocida de internet la a58y con el objetivo 55-200mm esta mi bien de precio.
Gabriel.F
Colaborador

Hola, 

 

Quizás en la tienda online puedan confirmarte si ese modelo se puede o no adquirir en España. El teléfono es 91 749 63 88 (Lunes a Viernes 09:00 - 18:00). 

 

Gracias por postear. 

 

G