cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desmontar la tapa de la batería de la A6000

RESUELTAS
profile.country.ES.title
JM-Zabala
Explorador

Desmontar la tapa de la batería de la A6000

Necesito desmontar la tapa de la batería del la A6000 y no sé cómo hacerlo, por lo que agradecería alguna orientación.

Agradeciendo la atención, un saludo.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Piensa que con estas cosas, puedes perder la garantía del fabricante de dos años, si aún la tienes en vigencia. No sé como lo puedes hacer, pero para que lo necesitas? Lo comento por si te podemos conseguir una forma alternativa de lograr lo que buscas. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas, para la alimentación de red con batería, tienes esa opción, si te fijas, hay una pequeña pestaña en la tapa, es para pasar el cable, con el grip, no sé como va. Espero haberte ayudado, aunque sea en una cosa. A ver si alguien de la comunidad puede arrojar algo más de luz

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Piensa que con estas cosas, puedes perder la garantía del fabricante de dos años, si aún la tienes en vigencia. No sé como lo puedes hacer, pero para que lo necesitas? Lo comento por si te podemos conseguir una forma alternativa de lograr lo que buscas. Un saludo!

profile.country.ES.title
JM-Zabala
Explorador

Me interesaba esa posibilidad (de desmontar la tapa de la batería) para poder colocar sin embarazos —sin una tapa abierta colgando por ahí— la alimentación de red o, en su caso, un grip.

 

Pero parece ser que no existe esa opción.

 

Muchas gracias por el interés.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas, para la alimentación de red con batería, tienes esa opción, si te fijas, hay una pequeña pestaña en la tapa, es para pasar el cable, con el grip, no sé como va. Espero haberte ayudado, aunque sea en una cosa. A ver si alguien de la comunidad puede arrojar algo más de luz

profile.country.ES.title
JM-Zabala
Explorador

Me ha sido muy útil lo que indicabas en tu mensaje, Dreyer _Edmond: por lo que acabo de comprobar, esa minitapita de la tapa de la batería se extrae tirando de ella hacía afuera, pues es deslizante; y se vuelve a cerrar haciéndola deslizar hacia dentro (la primera vez cuesta un poco acertar tanto en la extracción como en la reintroducción).

 

Tiene además una sujección que mantiene la minitapita unidaa la tapa de la batería, para evitar que se pueda extraviar, pero que es flexible para permitir el paso del cable de la unidad de alimentación.

 

No creo que nada de esto aparece en la manual de instrucciones de la cámara, o yo al menos no he sido capaz de encontrarlo.

 

Muchas gracias de nuevo por tu interés, Dreyer_Edmond, y un saludo.

 

profile.country.ES.title
JM-Zabala
Explorador

Y sí, desde luego que es más apropiado hablar de pestaña que de minitapita.

 

🙂