cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Configuración del dial trasero A7II

carloscazurro
Explorador

Configuración del dial trasero A7II

Buenas,

 

Estoy aquí intentando personalizar las tres ruletas de la cámara y hacer que el dial trasero me sirva para mover la velocidad de obturación o el diafragma, en vez de una de las dos ruletas superiores (la trasera superior me resulta muy ortopédica, sobre todo viniendo de la 5D y de ver que la A6000 puede configurar ese dial para lo que yo quiero) pero para mi pasmo, me da la impresión de que no es posible. ¿Me equivoco o estoy pasando algo por alto?

 

Un saludo y gracias de antemano. 

 

 

Editado: URL promocional

 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas, me temo que estás en lo cierto, que yo sepa los menús de la ILCE7 e ILCE7II son iguales y en mi caso con la 7, solo permite el cambio de obturación y velocidad en los diales superiores. Un salduo!

carloscazurro
Explorador

Cuesta creer que hayan "condenado" el dial trasero a poco más que navegar por los menús con lo fácil que sería actualizar el firmware para poder personalizarlo más (que luego hay otras opciones mucho más personalizables que no tienen mucha utilidad, la verdad). 

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Eso va por gustos. El dial trasero para cambiar la medición en la EOS 7D, en mi caso, no lo utilicé nunca. Aunque todo se andará, supongo.

profile.country.ES.title
Guilleqdr
Explorador

Hola,

 

Soy nuevo en la A7 II, la configuración de los diales (delantero y trasero) solamente permite VO o Apertura diafragma; la rueda de control admite más configuración, yo he seleccionado ISO.

 

Saludos.