cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

cámara/batería alpha 6000

kaslimonjperez
Nuevo miembro

cámara/batería alpha 6000

Tengo una sony alpha6000, que al terminar de usar la camara a la noche, la batería marca un valor, igual 46%, apago y al encender la cámara la mañana siguiente marca 27%. O 17% y al volverla a encender sin carga.

Me han cambiado la maquina tras hacer pruebas con varias baterías y cargadores, originales de sony y sigue haciendo lo mismo también.

Las dos cámaras con el mismo error.

Llamo a sony y me dicen que la envie al servido técnico que la revisen, ya que no tienen ninguna incidencia.

Supone quedarse mas de 15 días sin cámara.

Me parece una vergüenza que lo que cuesta esa cámara tengan ese error que el móvil mas barato tiene solventado.

Solución, devolver la cámara, que me devuelvan el dinero, que todavía estoy en tiempos y no recomendar esta cámara.

Servicio de son y pésimo.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué raro... Yo la tengo y no me pasa eso. Este finde pasado la cargué, ahora la he comprobado y tiene un 92% de batería. 

 

Eso te pasa con diferentes cámaras y baterías? Es muy muy raro. Qué firmware tienes?? 

kaslimonjperez
Nuevo miembro

Con dos cámaras nuevas. La primera que compre y con la que tengo ahora que me cambiaron por ese motivo también hace lo mismo. Probado con distintas baterías.... El firmware el ultimo que ha salido.

La ultima prueba que hice, a la tarde usarla un par de horas, apagarla con 46% , encenderla a la mañana para ver en cuanto esta y apagarla, 43%, a la tarde 26% al encenderla.

Nada normal y son y dice que no puede hacer nada.....