cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Alpha slt A35

profile.country.ES.title
smcmfm
Nuevo miembro

Alpha slt A35

Hola a todos. Soy nuevo en la fotografía con cámaras reflex. Me he comprado de segunda mano una Alpha slt a35 para empezar. La cámara viene con un SONY DT 18-55MM F/3.5-5.6 SAM II y he comprado un gran angular VCL-DH0774. El problema es no sé cómo se pone. O soy muy torpe o el gran angular no es para esta cámar. O a lo mejor le falta alguna pieza o adaptador. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola smcmfm,

 

Bienvenido al mundo de las réflex, seguro que te da muchas alegrías 🙂 En cuanto al gran angular, lo que has comprado es un conversor a gran angular para alguna de las cámaras Cybershot de Sony. Me temo que no te va a funcionar con la SLT a35. Este modelo es de montura A y sensor APS-C, y teniendo eso en cuenta te paso un enlace donde podrás ver varios modelos zoom con capacidad angular, siendo el más extremo el 11-18mm: http://bit.ly/2jTJ1NC.

 

Espero que esto te sirva de ayuda. ¡Ya nos contarás qué tal con tu nueva cámara!

 

Jose C

profile.country.ES.title
smcmfm
Nuevo miembro

Muchas gracias por responder y por las aclaraciones. Finalmente he podido devolverlo. Si usa montura tipo A y sensor AAPS-C, qué tipo de objetivos puedo comprar. Me explico: en el enlace que me has proporcionado veo objetivos nuevos pero inalcanzables a día de hoy por su precio. De momento estoy viendo material de segunda mano, luego ya iré subiendo de nivel. En qué debo fijarme a la ***** de comprar un objetivo: ¿montura tipo A y sensor APS-C? ¿O debo tener algo más en cuenta? ¿Tienen los objetivos algún tipo de nomenclatura escrita que me dé pistas sobre si le va a valer a mi cámara?

Muchas gracias.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Me alegro de que hayas podido devolverlo. Para tu cámara lo que debes buscar es objetivos de montura A y APS-C. Es cierto que si encuentras un objetivo de fotograma completo que te interese, debería funcionar en tu cámara pero no en su capacidad de fotograma completo, sino que funcionaría como un APS-C (espero que esto no resulte muy lioso de entender). La nomenclatura sería SAL, pero debes tener en cuenta que los objetivos de montura A, tanto los de fotograma completo como los APS-C, tienen esta nomenclatura (SAL). 

 

Si sigues sin tener algo claro, no dudes en seguir preguntando.

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
smcmfm
Nuevo miembro

Muchas gracias. Ya me voy haciendo con la nomenclatura. Pero cómo puedo
saber si un objetivo es válido para mi cámara sí no tengo todos los datos.
Me refiero al que te adjunto en el siguiente enlace.

https://webshop.cashconverters.es/objetivo-tamron-tamron-af-70-300mm-f-4-5-6-di-ld-macro-1-2-segunda...
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

En ese caso en concreto, por ejemplo, el objetivo es compatible con cámaras Canon. Puedes verlo en la ficha técnica. Para los objetivos que no son de la marca Sony, debes asegurarte que sean compatibles con cámaras Sony de montura A. Siempre debería venir especificado.

 

Saludos,

 

Jose C