cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Alpha slt A35

profile.country.ES.title
smcmfm
Nuevo miembro

Alpha slt A35

Hola a todos. Soy nuevo en la fotografía con cámaras reflex. Me he comprado de segunda mano una Alpha slt a35 para empezar. La cámara viene con un SONY DT 18-55MM F/3.5-5.6 SAM II y he comprado un gran angular VCL-DH0774. El problema es no sé cómo se pone. O soy muy torpe o el gran angular no es para esta cámar. O a lo mejor le falta alguna pieza o adaptador. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola smcmfm,

 

Bienvenido al mundo de las réflex, seguro que te da muchas alegrías 🙂 En cuanto al gran angular, lo que has comprado es un conversor a gran angular para alguna de las cámaras Cybershot de Sony. Me temo que no te va a funcionar con la SLT a35. Este modelo es de montura A y sensor APS-C, y teniendo eso en cuenta te paso un enlace donde podrás ver varios modelos zoom con capacidad angular, siendo el más extremo el 11-18mm: http://bit.ly/2jTJ1NC.

 

Espero que esto te sirva de ayuda. ¡Ya nos contarás qué tal con tu nueva cámara!

 

Jose C

profile.country.ES.title
smcmfm
Nuevo miembro

Muchas gracias por responder y por las aclaraciones. Finalmente he podido devolverlo. Si usa montura tipo A y sensor AAPS-C, qué tipo de objetivos puedo comprar. Me explico: en el enlace que me has proporcionado veo objetivos nuevos pero inalcanzables a día de hoy por su precio. De momento estoy viendo material de segunda mano, luego ya iré subiendo de nivel. En qué debo fijarme a la ***** de comprar un objetivo: ¿montura tipo A y sensor APS-C? ¿O debo tener algo más en cuenta? ¿Tienen los objetivos algún tipo de nomenclatura escrita que me dé pistas sobre si le va a valer a mi cámara?

Muchas gracias.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator