cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ALPHA 57 USO DE TELEFOTO

profile.country.es_ES.title
otomax
Visitante

ALPHA 57 USO DE TELEFOTO

tengo un telefoto 650-1500 con su adaptador para sony y observo bien en pantalla el objetivo pero al tomar la foto me indica que debo de cambiar los parametros en el menu para poderla usar. pero en el menu no me da ninguna opcion. (o no estoy buscando correctamente) el telefoto es marca rokinon. alguien podria ayudarme con esa comfiguracion ?? gracias


7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Puede ser que esté indicando que esa lente no es compatible con el autofoco y debas seleccionar el modo manual?

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
otomax
Visitante

gracias por tu ayuda y pronta respuesta.

ya probe con eso pero me dice: verifique la sujecion del objetivo, si no es compatible puede autorizarse su uso en el menu personalizado. el objetivo esta sujeto con un adaptador en T para sony alpha y al parecer esta bien colocado. la imagen me aparece bien

rkt2mx.jpg

profile.country.es_ES.title
otomax
Visitante

ya revise el menu pero no veo la opcion de autorizar uso de adaptador


gracias por su apoyo

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.


Por lo que comentas el objetivo no es específico para Sony o Konica-Minolta, y es ahí donde radica el problema.

Cuando un vendedor te dice que el adaptador hace que el objetivo sea compatible no dice toda la verdad, el uso de adpatadores entre bayonetas hace que las lentes encajen, pero no hace que siempre sean compatibles. Hoy día muchas lentes se comunican con las cámaras y si una lente es analógica o si usamos un adaptador para adaptar bayonetas no tienen porqué funcionar.


Una solución sería vender la lente Rokinon que tienes y conseguir una lente Konica-Minolta de segunda mano similar si el presupuesto disponible no te alcanzara para una Sony de última generación.


Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
otomax
Visitante

gracias por tu ayuda. lo que desconcierta es que la camara dice que puedo autorizar el uso del adaptador en el menu personalizado. lo que no encuentro es como hacerlo. en fin aprecio tu interes y tomare en cuanta tu sugerencia. gracias franktfe

Odin30
Nuevo miembro

Donde compraste el adaptador, necesito uno igual
Gracias por tu atención
Ricardo.B
Miembro

Hola : Te sugerimos que traslades tu consulta a la Tienda Online para que allí te asesoren. Lo puedes hacer llamando al 91 749 63 88  (de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00) o enviándoles un correo electrónico: sales.es@shop.sony-europe.com

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B