cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

A77 II defectuoso

A77 II defectuoso

En mayo pasado 29 Me compró una máquina de Sony A77 II, se está trabajando mal o bien Sony lanzó pura basura al precio de mercado del oro. Informé la situación al distribuidor Sony e incluso después de varios contactos me informó de que Sony pondría en contacto conmigo, que no ocurrió a pesar de las exhortaciones de la banca.
La línea de ayuda de Sony cliente se lava las manos y, en consecuencia, tienen un montón de basura que me vendieron y ahora nadie quiere saber.

Sony trata a sus clientes con total indiferencia, interesado sólo venderlos. Sony mal.

 

Portugues - 

No passado dia 29 de maio comprei uma máquina Sony A77 II, a mesma está a funcionar muito mal ou então a Sony lançou puro lixo para o mercado ao preço do ouro. Reportei a situação ao revendedor Sony e o mesmo depois de vários contactos, informou-me que a Sony entraria em contacto comigo, facto que não aconteceu apesar das insistências do revendedor.
A linha de apoio ao cliente Sony lava as suas mãos e como resultado, tenho um monte de lixo que me venderam e agora ninguém quer saber.

A Sony trata os seus clientes com total indiferença, só lhes interessa vender. Muito mal Sony.

 

Last May 29 I bought a Sony A77 II machine, it is working badly or else Sony launched pure garbage to the market price of gold. I reported the situation to the Sony dealer and even after several contacts informed me that Sony would contact me, that did not happen despite urgings from the dealer.
The helpline Sony customer washes his hands and as a result, have a bunch of junk they sold me and now nobody wants to know.

Sony treats its customers with complete indifference, interested only sell them. Sony badly.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenos días liciniocastrop0a7wa,

 

Aunque comentas en tu mensaje que te has puesto en contacto con Sony, sería bueno saber si has contactado con su servicio de Soporte. Si no es así, a través de este enlace puedes hacerles llegar tu caso.

 

Saludos,

 

Jose C