cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

A7 II CON CUERPO SELLADO?

RESUELTAS
Jlpiris
Nuevo miembro

A7 II CON CUERPO SELLADO?

Buenas tardes.

 

Quisiera saber si la nueva Sony A7 II tiene el cuerpo sellado contra salpicaduras y polvo.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Muy buenas Jlpiris,

 

Por propia experiencia, te puedo asegurar que todos los modelos de la gama profesional de Sony Alpha cuentan con un sellado excepcional. De todas formas, te paso el contacto de la Tienda online para que les hagas esta consulta o alguna otra que puedas tener: sales.es@shop.sony-europe.com / 917 496 388. 

 

Muchas gracias,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Muy buenas Jlpiris,

 

Por propia experiencia, te puedo asegurar que todos los modelos de la gama profesional de Sony Alpha cuentan con un sellado excepcional. De todas formas, te paso el contacto de la Tienda online para que les hagas esta consulta o alguna otra que puedas tener: sales.es@shop.sony-europe.com / 917 496 388. 

 

Muchas gracias,

 

Jose C

Jlpiris
Nuevo miembro

Gracias por la respuesta. 

Es curioso que en el caso de la A7, A7r y A7s, en la página web, si especifica que poseen sellado en botones y diales y doble capa en la carcasa para  proteger de salpicaduras y polvo, pero en el caso de la A7 II no pone nada. Preguntare en el contacto que me has pasado. Muchas gracias.

profile.country.ES.title
alimoche67
Miembro

El servicio tecnico me comento que no esta sellado ningun modelo de esta gama de sony

profile.country.ES.title
PSierra
Explorador

¿En qué quedó la cosa? Todos los análisis (en inglés) que he leído comentan que, efectivamente, está sellada.

profile.country.ES.title
Guilleqdr
Explorador

Me interesa concer este dato.

 

Saludos.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. La ILCE 7II, tiene mejor sellado que los anteriores modelos de ILCE 7, ILCE7R e ILCE7S, pero sigue sigue estando en resistente a la lluvia (no intensa) y polvo (no "intenso") . Con respecto a los anteriores modelos, mejora en un chasis más unibody y mejor sellado en los botones, como ya comentaron. Un saludo!