cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Xperia Z3 se calienta y no me reproduce en streaming con conexión MHL a HDMI.

profile.country.ES.title
Pauloski
Explorador

Xperia Z3 se calienta y no me reproduce en streaming con conexión MHL a HDMI.

Tengo dos dispositivos: Xperia Z3 (smartphone) y Xperia Z (tablet).

 

El problema es que el smartphone Xperia Z3 (D6603) se calienta demasiado y no sé si aguantará o se estropeará. Me explico: tengo una tablet Xperia Z y cuando reproduzco en la TV alguna película, vídeo o streaming para optimizar video a través de cable MHL a HDMI se ve y aguanta perfectamente y no se calienta. El probledma viene cuando conecto el smartphone Z3 con el mismo cable y al mismo u otro televisor y compruebo que si se calienta, y bastante, y temo que pueda estropearse. Pero aquí no acaba el problema. Cada vez que conecto smartphone Z3 (Lollipop) al TV sí se ve la pantalla del móvil y reproduce cualquier archivo de vídeo que hay en la memoria interna, pero no reproduce en streaming cada vez que quiero ver algo de internet. Vamos que no me coge la señal wifi (tengo 100 megas de bajada y 10 megas de subida), pero sin embargo, si lo coge de la tablet Xperia Z.

 

Hasta cuántos grados puede aguantar el móvil sin que se dañe...? Supongo que si el Z3 tiene conexión MHL a HDMI es precisamente para poder conectar el teléfono sin problemas pese a que se caliente. Pero me inquieta notar que se calienta hasta los 50º grados, cosa que no pasa con la tablet Xperia Z. Y por qué el Z3 no me reproduce en modo streaming a través de la conexión MHL a HDMI pero si se ve la pantalla y puedo navegar por ella...?

 

Agradecería, por favor, que al menos me ayudaran a orientarme sobre qué debo hacer y por qué sucede...

 

Gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Esta es la Comunidad de Sony Electronics, quizás encuentres ayuda más específica si contactas con Sony Mobile. Te dejamos un enlace:

http://support.sonymobile.com/es/contactUs/

 

¡Gracias por postear!

 

Paula LT