Comparte tu experiencia!
Buenas! es la primera vez que escribo en un foro, y es que no encuentro solucion al problema...
Tengo una Tablet Sony Xperia Z SGP312 que hasta hace un par de semanas no me habia dado ningún problema y de repente (sin que se haya actualizado ni haya cambiado nada en la configuración) ha dejado de mantener la conexión al WiFi de casa y de la universidad.
Cuando voy a ajustes me pone que la red está guardada, y cuando le doy a conectar me pide la contraseña (que hasta ahora siempre habia guardado y conectado automaticamente).
Pongo la contraseña y parece que se conecta: aparece la palabra "conectada" y el icono en el margen superior derecho, pero en cuestión de segundos desaparece la icona superior izquierda de conexión y vuelve a aparecer que la red está disponible pero no conectada.
Esto lo pueo repetir hasta la saciedad y no cambia nada, y ya he intentado apagar y volver a encender la tablet, pero sigue todo igual...
Por favor! ¿puede alguien ayudarme?
Muchisimas gracias
Hola buenas noches
Porque no intentas hacerle un soft resert. Si te fijas al lado de la micro SD hay un punto en rojo, ese punto es para hacer resert, y suele ayudar un poco en los problemas como los tuyos
Cuando localices el punto en rojo, coje un clip (por ejemplo) y dale hasta que se apague y luego la enciende
Comenta, a ver que tal
Saludos
Para resetear con el Volumen + y botón de encendido debería funcionar así
Apretar el botón de encendido, y nada más ver el logo de Sony apretar el botón del volumen + hasta que vibre tres veces y soltar y dejar que vuelva a entrar
Hazlo y ya comentas
Un saludo