cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisor KDL-50W65xA de menos de 3 años y medio pierde imagen pero no el sonido.

miguel77
Explorador

Televisor KDL-50W65xA de menos de 3 años y medio pierde imagen pero no el sonido.

Hola;

Tengo un televisor SONY modelo KDL-50W65xA desde hace menos de tres años y medio (tenía extensió de garantía a 3 años) y desde hace un par de días se le iba la imagen pero no el sonido, y el televisor no tuvo ningún problema anteriormente.

Lo llevé al servicio técnico oficial de mi localidad y hoy me han informado que tenía un problema con el panel y que mejor me comprara un televisor nuevo antes que arreglarlo, si es que se puede arreglar.

Un buen televisor SONY impecablemente conservado, por el que pagué casi 1000€ y en menos de tres años y medio lo puedo tirar a la basura.

La verdad no he tenido suerte, tal vez debería de cambiar de marca.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Siento que hayas tenido tan mala suerte. Es lo que tienen los aparatos electrónicos, que pueden sufrir averías cuando menos lo esperas. Sony siempre es garantía de calidad pero como toda marca siempre tendrá alguna unidad que puede sufrir defectuosa y dar problemas en un plazo menor del debido, y ello proporciona molestias y desconfianza al usuario... pero ya sabemos por norma general no suele ser así.

Espero que con tu próxima televisión te vaya mucho mejor

PD: Para prevenir estos "sustos", recordarte que puedes adquirir ampliaciones de garantía a través de Sony directamente.