cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sustituta de KDL32V4500

profile.country.es_ES.title
mpcdriver
Visitante

Sustituta de KDL32V4500

Pues eso tengo una Bravia KDL32V4500 y ha petado por un rayo queria saber que modelo es el que la sustituye, para poder negociar con el seguro muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Bienvenido al foro mpcdriver,

En este link puedes encontrar los diferentes modelos de Bravia: http://www.sony.es/compare/tv-projector/ .Se encuentran todas las características de los televisores y puedes buscar el más parecido. Esperamos que los miembros de la comunidad te den sugerencias pronto.

Suerte con la búsqueda del sustituto y que todo salga bien con tu seguro.

Un saludo,

Frank

- Equipo de moderadores del foro-

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola pues dado que tu modelo es un HDreay y ya no se fabrica,, como bien indica Frank cualquier modelo de 32" y dependiendo por el valor que se haya suscrito el seguro,, a mi me repuso una el seguro del CI y ni me preguntaron para elegir,, pero eso sí a  mi me la valoraron por uso y demás y me dieron una que valía unos 649€, pero de última tecnología aunque a mi la anterior me costo mucho + pero la verdad que mereció la pena,,no me puedo quejar.

Chao y suerte.

profile.country.es_ES.title
mpcdriver
Visitante

Muchas gracias a los 2, la tele me costo unos 900 Euros en Octubre del 2008 y el perito del seguro de la vivienda dijo que unos 300, espero que se anime y subo hasta 500 por lo menos.

Una vez este iremos a por el seguro del CI

Message was edited by: mpcdriver

Message was edited by: mpcdriver