cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony XD7005 UHD 4K problemas con USB

Xisco_8
Nuevo miembro

Sony XD7005 UHD 4K problemas con USB

Buenos dias,

Hace una semana he adquirido mi nueva TV Sony modelo XD7005 UHD 4K pero al poner mi USB pen drive no reproduce los videos ni tampoco las fotos. La TV detecta el USB y los archivos aparecen en mosaico, pero cuando seleccionas una fotografia no sale nada (se queda en negro la pantalla) y para los videos, aparece un mensaje 'no se puede reproducir video' (normalmente son formatos .AVI o MPG4 y mi anterior televisor Sony si los reproduce). Me extraña que sea por un problema de formato, porque he probado ya todos y anteriormente he tenido dos TV Sony y nunca he tenido problemas, aunque lo mas sorprende son las fotografias. Tambien he probado formatear el USB y esta en modo FAT32, pero nada.

Alguien me puede ayudar? Sabeis alguna posible solucion? En el manual de ayuda indica que todos estos formatos los soporta.

Gracias

Un saludo

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Imagino que seleccionas la aplicación correspondiente a lo que quieres ver, (video, álbum, música), no? 

Si te da problemas, prueba a usar el programa VLC que te puedes descargar de google Play Store 

Saludos!