cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas Conexión Wifi KDL40NK700

profile.country.es_ES.title
COBOGABI
Visitante

Problemas Conexión Wifi KDL40NK700

Hola A todos ¡¡¡

                              Soy nuevo en el foro ¡¡ y creo que ya he metido la pata respondiendo a algíén sin leerme todas las respuestas ¡¡ espero mejorar ¡¡

                                   Bueno os cuento : Hace una semana me compre la SONY BRAVIA KDL40NX700 y la verdad es que estoy muuuuuy contento con ella ¡¡, lo que me sucede es que aún no he conseguido conectarla con mi WIFI  y estoy en punto muerto, he hablado con SONY y con ONO que es quien me da el servicio de internet y no sé que hacer. Tengo un Router THOMSON TCW710 y no sé porque aunque la tele identifica mi red no logro conectarme a el, He cambiadlo la contraseña WEP a 64 y he quitado todos los firewall del router creo ( ya que no soy muy bueno en esto )  y nada ¡¡. Me ha extrañado que la IP que me asigna la tele de modo automatico, si la meto en la configuración  manual me la da como IP no valida¡¡, eso es normal¡¡¡ Puede ser el fallo¡¡ mi router tiene una IP que empieza por 192. y la tele le asigna a la conexión una IP distinta y no sé porque?.

                                   Espero haberme explicado bien y no haberme extendido mucho ¡¡¡. Gracias por anticipado ¡¡¡

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Andreu17
Nuevo miembro

holoa,

Si te resulta posible, intenta conectar por cable (o PLC)  el TV y el router. Si puedes acceder al router y a internet, el problema será WIFI.

TV y router han de estar en la misma red., y quien la define y da nombre es el router.

Con la proliferación de wifi el televisor podria estar conectado a otra red. También podria haber interferencias y asignarse IP correspondiente a otra red.

Si pudes seleccionar tu red (router) desde Bravia, puedes intentar varias cosas:

  • Probar de eliminar toda la seguridad pora confirmar que existe conexión y es de tu red.
  • Cambiar el nombre de la red en el router
  • Cambiar el rango de direcciones IP del router
  • Asignar una IP fija en laconfiguración del TV. Necesitaras conocer la máscara de red (en tu caso creo que 255.255.255.0), la puerta de enlace (la IP del router, habitualmente 192.XXX.X.1) y las DNS asignadas por el proveedor

Un saludo

profile.country.es_ES.title
COBOGABI
Visitante

Me resulta complicado conectaro por cable el router y la TV, pero intentare las otras cosas que me comentas y os cuento. Muchas gracias ¡¡¡¡

profile.country.ES.title
campoy
Miembro

Prueba con un  plc.